Bodas

blog.singularu.com Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Bodas de otoño: los 15 imprescindibles

Como en la moda, las estaciones también guían las tendencias en bodas. Y es que nada está demasiado visto ni es demasiado atrevido en materia nupcial, pues de repente llega otoño a romper el clásico catering o la moda anti velo.

Si estás dando los últimos retoques a tu wedding plan , ¡toma nota! Estos 15 imprescindibles te ayudarán a redondear una boda perfecta en la estación de las hojas caducas, las castañas, el chocolate caliente y el color tierra.

1. Verde y oro: el binomio perfecto para joyas o zapatos

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 11.33.02


Anillos Singularu


2. Encaje y manga francesa: vestidos románticos con aires vintage

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 11.42.46


3. Velo: ante todo pronóstico y con la explosión del mundo tocados, los velos siguen en lo más alto. Sobre todo en otoño.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 11.48.20


4. Tocados dorados, que nos recuerdan a la naturaleza, la montaña, las hojas sobre la tierra y sus reflejos cobrizos.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 11.54.43


5. Manicura nude o esmeralda: luz y brillo a tus manos con dos tonos de lo más favorecedores. Atrévete con el esmeralda o refúgiate en un discreto y femenino nude.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 12.02.23


7. Maquillaje ocre con reflejos dorados y ojos gris: combinación perfecta para dar luminosidad y calidez a nuestro rostro.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 13.09.20


8. Estilo bucólico: en los niños, la novia, el novio, la ceremonia. Armonía completa y absoluta entorno a un escenario campestre.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 12.13.01


9. Flores de temporada: es imprescindible una atención especial a los arreglos florales. Desde el ramo de novia a los detalles decorativos. Los crisantemos y las dalias son las más populares durante la estación otoñal.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 12.22.11


Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 12.21.29


10. Jardines naturales: si puedes elegir un jardín como escenario, el éxito está asegurado. Si no es así, recrea un paisaje sea donde sea, con elementos como madera, troncos, tablones y plantas.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 12.50.57


11. Catering con alimentos de temporada: como las setas, las castañas, las manzanas o la calabaza. Cambia el clásico catering con elementos que marcarán la diferencia.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 12.53.26


12. Centros de mesa de fantasía: bosques encantados, invernaderos, velas, flores silvestres y toda clase de detalles para crear un escenario de cuento.

Captura de pantalla 2014-10-10 a la(s) 16.59.00


13. Cervezas especiales: lo que parecía  fuera de lugar en una boda, es ahora lo más trendy. La moda de las cervezas artesanales con toques únicos ha llegado también al universo nupcial

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 13.19.31


14. Banderolas de organza, rafia y contrastes: aporta un toque shabby a tu boda de otoño decorando lugares clave con románticas banderolas.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 13.33.57


Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 13.34.41


15.  Detalles en forma de mermelada: tus invitados merecen algo diferente, y qué mejor para un día tan dulce que confituras de sabores especiales, como naranja o cava. Regálales un delicioso recuerdo.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 13.38.55


¡Y ya tenemos las boda perfecta! Solo tienes que fijarte en los detalles y aprovechar al máximo las maravillas de cada estación. Así disfrutarás del gran día mientras que tus invitados estarán más que encantados.

En Singularu seguimos alimentando la sección WEDDING para que estéis bien asesorados, ¡gracias por leernos desde el otro lado!

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Mallorca Wedding Show, Evento para Bloggers de Bodas

25 de noviembre El 7 de octubre llegó un mensaje al correo electrónico de Mi Boda Gratis, lo enviaba Neus de Imatge & Events y contenía esta imagen ¡Me invitaban a un Wedding Show en Mallorca! Me hizo mucha ilusión porque siempre se agradece que tengan en cuenta tu blog para participar en propuestas tan interesantes y molonas como esta y porque a Neus la conozco desde hace tiempo. Pongo que la c ...

arte floral bodas decoración campestre ...

Bodas de otoño

¡Bienvenido Otoño! Flores secas, hojas y frutos son las estrellas de las Bodas este Otoño. La nueva estación nos llena de energía bucólica con sus tonos rojizos y amarillentos. Su mágica y nostálgica luz que se cuela por las ventanas y entre las hojas de los árboles nos embruja. Su colorido nos inspira Bodas campestres y muy románticas. Bodas decoradas ricamente con hojas de diversos colores otoña ...

bodas decoración de boda espacios ...

Bodas de Película en Otoño

Post de Edisee.com Damos la bienvenida al otoño con una pregunta: ¿Hay alguien que no desee vivir una boda de película en la estación perfecta para ello? Parece evidente: El otoño puede ser el momento más propicio del año para que tu boda además de un momento imperecedero en tu recuerdo, te deje unas fotos maravillosas. Fotos o Read more .. The post Bodas de Película en Otoño appeared first on e ...

bodas de otoño Bodas otoñales Inspiración otoñal

Bodas con sabor a otoño

El otoño es una época muy nostálgica, nos recuerda que se acerca el frío y esos días lluviosos de peli y sofá. Pero también es una estación muy romántica con las hojas marrones cayendo y paisajes anaranjados donde hay que sacar ya una manguita larga. Lo positivo del otoño es que aún puedes hacer cosas bonitas al aire libre sin torrarte al sol o preocuparte de los sudores. Y hay paisajes tan bonit ...

general listadebodas

Lista de bodas Zankyou

Buenos días!!!! Ya es viernes!! Para muchos hoy empieza el fin de semana, así que a disfrutarlo mucho! Pero el lunes aquí puntuales eh! Que a las 9:00 H habrá nuevo post! :) Como ya os conté hace un par de semanas, las lista de bodas están volviendo a ponerse de moda. Hoy os voy a hablar de una de las mejores lista de boda que hay en el momento: la lista de bodas de Zankyou. ...

tipos de bodas madrinas vestidos de fiesta inspiración ...

Bodas en otoño

¡Hola! Hoy en el Wedding Blog Closet Secrets nos vestimos de......Una boda de otoño El vestido más bucólico, un escenario natural y originales ideas para organizar una boda entre octubre y diciembre © CORTESÍA DE BASALDÚA Flora González, Cristina Ruiz Montesinos — Los rayos de sol aún rezagados del estío se filtran entre las hojas de los árboles que ya comienzan a anaranjarse, sobr ...

general bodas bodas otoño ...

Ventajas de las Bodas de Otoño

Recién llegado el otoño a nuestras vidas, son muchas las parejas que han dado el ¡Sí, quiero! y por eso, New Planner quiere compartir con vosotros las ventajas (que desde nuestro punto de vista) tiene dar el gran paso en esta estación tan especial. Os dejamos las nuestras y os animamos a que nos contéis vuestras opiniones. 1. Precios: sin duda alguna una de las ventajas más claras de elegir es ...

general descuento navidad ...

Los Reyes Magos NO Saben de Bodas

Así de claro. Los Reyes Magos y Papá Noel que se dediquen a la mirra, el oro, el incienso, muñecas lloronas o consolas japonesas. Porque de bodas saben las que las hacen. Así que si vas a pedir algo estas navidades para tu boda, pídeselo a PdB. Este es el guiño creativo en clave de humor que hemos usado en nuestro próximo mailing, para contaros a los que os casáis este año, que si contactáis con n ...

madrinas vestidos de fiesta inspiración tendencias ...

Bodas en otoño

Una boda de otoño El vestido más bucólico, un escenario natural y originales ideas para organizar una boda entre octubre y diciembre. © CORTESÍA DE BASALDÚA Flora González, Cristina Ruiz Montesinos Los rayos de sol aún rezagados del estío se filtran entre las hojas de los árboles que ya comienzan a anaranjarse, sobre el suelo se extiende un manto en tonos ocres y en el aire flota un ref ...