Bodas con un toque de Lavanda




Me gusta muchísimo la lavanda, esa florecilla pequeña y que tan buen olor proporciona (y supuestamente en verano va genial para que no se acerquen los mosquitos), cuando he visto éstas imágenes donde la lavanda decoran la tarta y mesa me he quedado prendada y la comparto con vosotras para que cojáis ideas bien para vuestra boda, o para otro tipo de evento genial.

En la tarta quedan genial si se mezclan con flores realizadas en fondant y naturales, y para decorar la mesa nada mejor que suculentas, rosas, hojas de eucalipto, dalias, hojas de olivo..... en fin que como podéis ver cualquier tipo de flor que aporte color quedan genial.

















Imágenes http://brookeellen.com/

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración de Boda

Recomendamos

Relacionado

Bodas que inspiran

Mi color favorito es el morado en sus diferentes versiones tiene algo que me encanta, así que la lavanda es una de las florecillas que más me gusta con su romántica tonalidad y que casa a la perfección con tonos rosados. Si queréis que vuestra boda esté llenita de lavanda podéis empezar por el ramo de novia, la podéis lucir tal cual o mezclada con rosas blancas o rositas, peonias o ranúculo. Si ll ...