Bodas con amor, Bodas con mucho 'Love'

¿Eres romántica? ¿Te consideras, ante todo, una lectora de blogs de bodas 'por amor'? Si pronto vas a dar el Sí quiero, si, simplemente, lo consideras entre tus opciones, o si eres una soñadora nata y te encanta ver y leer 'cosas bonitas', creo, sinceramente, que este es tu blog.

¿Quién se esconde detrás de este blog tan tierno y romántico? Aseguran que no son un mero equipo de wedding planners. Que tampoco creen que tú seas la típica novia que busque 'los típicos servicios de asesoramiento en bodas', y seguro que están en lo cierto. Bodas con love es decoración de bodas, es decoración y organización de bautizos también, de fiestas...en definitiva, podríamos decir que son expertos en Noticias felices. En buenas nuevas para tu familia y tus amigos, que puedes dar forma gracias a sus consejos y a sus brillantes ideas.

Imagen 0


Con una excelente estética,y muy buenos contenidos, no pretenden competir ni convencer, sin que les hayas conocido bien. Y llegan a RED facilisimo cargados de ilusión,la misma que tienes tú, al iniciar los preparativos de tu boda.

Bodas con Love trabaja con ceremonias muy,muy personales, con encanto propio. Y para ello el mejor punto de partida es algo básico: el amor que denotan los protagonistas. Como les ocurre a Mike y a Geraldin,que confiaron en ellos para su gran día.Está claro que, a la hora de organizar tu boda, lo mejor es confiar en gente que ama lo que hace ¿no crees?

Os dejo con su blog. ¡Bienvenidos a nuestra gran familia de bloggers! ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos