Bodas

DecoShabby Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bodas a todo color



El verano es época de bodas por excelencia. Siguen estando de moda las bodas de estilo campestre y, además, con la particularidad de que han incorporado una decoración más alegre y atrevida en lo que al uso del color se refiere rompiendo un poco con la tradición del blanco y los tonos crema tan tradicionales.


Un buen ejemplo de que bodas magníficamente decoradas con colores que no son los tradicionales en este tipo de celebraciones, lo encontramos en la selección de fotos que os presento.

He recopilado una serie de imágenes de bodas decoradas en alguno de los colores que Pantone ha elegido para alegrarnos este verano, siguiendo con el post que publiqué hace unos días y que podéis leer aquí.










Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bodas cdb

Bodas CdB 2014.La boda campestre de María & Alberto

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

bodas bodas con love colores 2015 ...

MARSALA, COLOR DEL 2015

Un año más nuestro querido Sr. Pantone se ha pronunciado en cuestión de colores y entre otros nos dice así a los cuatro vientos que el Marsala es el color que en el 2015 va a pegar fuerte fuerte. Yo la verdad que me quedo prendada ya sólo de oír los nombres que ponen a los colores de toda la vida; en este caso el granate; no me digáis que no suena más sofisticado y chic decir me he comprado unas s ...