Bodas

DecoShabby Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bodas a todo color



El verano es época de bodas por excelencia. Siguen estando de moda las bodas de estilo campestre y, además, con la particularidad de que han incorporado una decoración más alegre y atrevida en lo que al uso del color se refiere rompiendo un poco con la tradición del blanco y los tonos crema tan tradicionales.


Un buen ejemplo de que bodas magníficamente decoradas con colores que no son los tradicionales en este tipo de celebraciones, lo encontramos en la selección de fotos que os presento.

He recopilado una serie de imágenes de bodas decoradas en alguno de los colores que Pantone ha elegido para alegrarnos este verano, siguiendo con el post que publiqué hace unos días y que podéis leer aquí.










Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la casa para el verano

El verano se ha dejado caer con toda su fuerza. Estos días estamos ya padeciendo las temperaturas propias del mes de agosto y lo único que apetece es buscar rincones frescos donde aliviar el calor. De ...

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo el ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora