Boda de Noelia e Iván

Qmirar de postboda en Jerez de la Frontera

En Qmirar hemos hablado en muchas ocasiones de nuestra opinión sobre la casualidad y nuestra creencia en la causalidad.

Lo cierto es que, si sabemos mirar, parecería que todo lo que sucede, es por algo y ocurre porque es sencillamente inevitable.

Y qué mejor ejemplo que en Noelia e Iván, una pareja llena de acontecimientos causales que conducían a un único camino, estar juntos.

En Qmirar somos testigos de una historia de amor, la de Noelia e Iván, que ha superado la distancia y el tiempo.

Por eso y por algunos motivos más, decidimos desplazarnos con Noelia e Iván hasta Jerez de la Frontera para la realización de su PostBoda y como escenario la Ciudad, con todo lo que de forma casual podría ofrecernos.

El caballista que pasaba justo en el momento de realizar una fotografía, casi roba el protagonismo a los novios, es mi foto preferida. Nunca olvidaré el sonido de los cascabeles e el trotar del caballo acercándose, se trataba de milésimas de segundos, Noelia en la parte más alta de las escaleras y el momento de la acción, gírate …. ahora!! ¿Increíble, casualidad? … pero salió bien J el caballista también miró y la cámara capturó en ese momento tres miradas.

Y la cantidad de momentos para recordar como el caballo que mordía, la botella flamenca, volar por las calles, el césped lleno de sorpresitas malolientes, el limón en la carretera, la comida, la playa, el niño fotógrafo, las caras traviesas de Iván jugueteando con él agua, el atardecer ….

Los sentimientos de ésta pareja no nos dejan indiferentes y somos testigos de la cantidad de anécdotas que podrían contaros en torno a su Boda.

Lo que ningún ojo humano es capaz de atrapar, lo que ningún lápiz, pincel o pluma es capaz de fijar, tu cámara lo atrapa sin saber qué es y lo fija con la escrupulosa indiferencia de una máquina.

Gracias por la confianza que habéis demostrado tener en éste humilde equipo llamado Qmirar.

Por dejar de forma causal en nuestras manos la oportunidad de conoceros mejor, a vosotros y a vuestra historia.

La entrada Boda de Noelia e Iván aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos