Boda de noche: cómo decorar algo íntimo

boda-de-noche


Cuando decidimos casarnos tuve claro que quería una boda de tarde. Y eso que hay quien te dice que las de tarde apenas se disfrutan, que pasan aun mas rápido y que apenas las disfrutas. Sin embargo nosotros pensamos en una boda de noche, romántica, llena de luz, de un entorno inigualable y donde se respirara un aire natural lleno de detalles, luces y sombras creativas.

Es por eso, que (y aunque os debo unos cuantos post bodiles que espero os sepan de inspiración) sigo encandilándomecon cada boda que veo, descubro y me enamora. Plagada de detalles, de buen gusto y muchas veces… de sencillez.

Hoy por ejemplo, nos sentamos a la mesa de un enlace muy personal e intimo, pensada de noche, en torno a una decoración, y puesta en escena muy natural.

Las bodas de noche dicen se disfrutan menos, o que pasan mas rápidas. Elige lo que a vosotros mas os apetezca. No penséis en los demás… es vuestro día!

Detalles de decoración que reviven las piezas, y donde esa combinación tan diferente la vuelve única.

Un entorno industrial, vegetacion salvaje y llena de luz, donde las mesas dulces, saladas o de bebidas, hacen que la cena sea algo mas dinamica, menos formal y sobre todo, donde todos… podrna disfritar.

A mi me ha encantado, quien sabe si podre tomar nota de esta, pues entre otros, la forma de cubrir las lamparas o de crear el atrezzo sobre la mesa, hacen que sea una escenografia perfecta.

decorar-boda-noviembre


una-boda-muy-natural


decorar-boda-intima


personalizar-sitios-boda


minuta-en-tela


atrezzo-decoracion-mesa


mesa-salada-boda


taquillas-vintage


tattoo-both


photo-maton-boda


drink-table-wedding


guirnalda-de-hojas


fotógrafo: Giuli y Giordi  // planificación, estilo y bricolaje:  ila MalùTrendinozze

via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos