Bodas

boda brillante

264 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
INVITACIONES

Invitaciones de boda con toque brillante

Escapa de lo convencional y agrégale a tus invitaciones de boda un toque brillante. Utiliza escarcha dorada o del color que se adapte mejor a tu estilo para darles un aspecto mucho más interesante. Es suficiente recubrir la cara interna de tus sobres para un efecto sutil, pero puedes explorar diferentes patrones para lograr tu propio modelo.Vía evermine .

Lookbook Moda Nupcial

Y el look de la semana es... Coral brillante!

Pues como ya os adelanté la semana pasada soñador@s, hoy es jueves y toca elegir un look de invitada que sea muy chic y con mucho estilo.En esta ocasión he elegido un look muy agradable para las noches estivales, con un color muy fresco como protagonista, el rosa coral en diferentes tonalidades, y combinado con el brillo de las lentejuelas, así que... ¿Lo vemos?Y, ¿qué lleva este look Coral brilla ...

DECORACION FLORISTERIA LA CELEBRACION

Decora tu recepción con girasoles

Hay muchas formas en las que puedes decorar tu recepción de boda con hermosos girasoles. Aportan un estilo audaz, brillante y muy alegre. Puedes colocarlos al aire libre o utilizarlos para resaltar un look más country; de cualquier manera, los girasoles funcionan muy bien para lograr un hermoso aspecto. Te recomendamos usar colores muy suaves para que contrasten con los girasoles.Vía mywedding .