Sorteo Love Sweet Love y Manualidades Creativas

Hola, hola lectores!!

¿Cuántos os vais a casar el próximo año?

¡Seguro que muchos! Hoy el post va dedicado a todos vosotros (e incluso a los que se casen en 2015). Hoy tenemos un sorteo perfecto para las futuras parejas casaderas!

Hace unos meses os hablé del trabajo de Manualidades Creativas, lo tenéis todo aquí. Ana es un sol y se portó genial conmigo, me regaló los props para mi boda, los cuales los pudisteis ver en el post sobre nuestro photocall, aquí. A pesar de que es de Granada nos llevamos muy bien y hablamos vía mensajitos, cuando me propuso el sorteo acepté encantada. Ana realiza props y marcos para el photocall y os digo por experiencia personal que son todo un éxito y que la gente se anima mucho con ellos para hacerse fotos.





En cambio a Ana (las dos se llaman igual) de Love Sweet Love la conozco de hace poco. Ana empezó a bordar y coser cuando era pequeña, ya que su abuela le enseñó. Pero fue en 2011 cuando lo convirtió en su pasión, se casó ese año y devorando blogs descubrió que se llevaban las bodas handmade, así que para la suya cosió su propio bastidor porta-alianzas, banderines, unos pajaritos para la tarta, meseros-piruleta y 200 broches para las invitadas, ¡todo un trabajazo! A la gente le gustó tanto que empezó a preguntar por sus creaciones y así, sin más. un día creo Love Sweet Love.

En su página de facebook podréis ver todas sus creaciones, todas ellas con diseños totalmente personalizados y hechos a mano, estas son perfectas para decorar vuestros eventos. Podéis encontrar bastidores, cojines, banderines, llaveros y cake toppers de pajaritos, entre otros. A mi me encantan los bastidores, los hace totalmente personalizados y son preciosos (son perfectos para llevar los anillos o para colgarlos en casa).





Y ahora viene el ¡notición! los lectores de El Diario de la Novia estáis de suerte porque Love Sweet Love y Manualidades Creativas han querido hacer un sorteo para todos vosotros!

El ganador/a se podrá llevar unos Cake toppers pajaritos, un bastidor, un marco y unos props para el photocall. Ojalá este sorteo se hubiera hecho antes porque no me lo hubiera pensado dos veces! me encanta el premio!!!



¿Qué tenéis que hacer para participar?

Seguir todos estos pasos:

- Hacerse amigo de Manualidades Creativas en Facebook, aquí.
- Dar al Me Gusta de Love Sweet Love en Facebook, aquí.
- Dar al Me Gusta de El Diario de la Novia en Facebook, aquí.
- Compartir la foto del sorteo de forma pública y dejar un comentario en ella, aquí.

Tenéis para participar hasta el 27 de Noviembre, el 28 se conocerá el ganador y será anunciado en los tres perfiles de Facebook. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.

¡MUCHA SUERTE!

Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos