Inspiración Vespa para tu Boda.

Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar de las bodas con temática. Si estáis cansadas de las bodas tradicionales y queréis dar un toque de originalidad a tu boda, os animo a elegir una temática que os guste mucho o que os define como pareja.

Elegir una temática para vuestra boda os ayudará mucho en los preparativos de la decoración. Claro esta que no estoy hablando de bodas freakys ni extravagantes con gente disfrazada ni nada. Una boda temática puede ser, sin ir mas lejos, una boda campestre, una boda vintage, una boda inspirada en el cine o como en el caso de hoy una boda con inspiración Vespa!

En primer lugar para anunciar vuestro gran día podríais anunciarlo a través de estos Save the Date o Invitaciones de Boda que he encontrado en la tienda de Etsy. Podéis comprarlos en la tienda o simplemente inspiraros con estos ejemplos y crearlos vosotras mismas!

Para la decoración he encontrado elementos muy molones como unos carteles Mr y Miss en italiano, cake toppers con Vespa e incluso podéis decorar algún rincón para vuestro libro de firmas exponiendo algún modelo de Vespa.

¿Y que me decís de este seating plan de la mano de Me Crea tu Boda?

Para los detallitos podéis preparar varias cositas molones, desde cositas handmade como pequeños detalles comprado como llaveros, chapitas, u otros detalles relacionado con la temática.

Ya sabéis que soy muy requetefan de los photocalls y ya que estamos tematizando os he buscando un photocall acorde con la temática. Con un poco de imaginación y manos creativas será muy fácil de montar. Podéis crear atrezzos adicionales a gusto y crear un fondo mas llamativo pero mirad esto:

¿Que os ha parecido la inspiración bodil de hoy? ¿Añaderias algo mas?

Archivado en: Ideas y Decoración de Bodas, Mi Blog
Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos