Aprende a hacer souvenirs de casamiento fáciles y originales

Aprende Como Hacer Souvenirs de Casamiento Fáciles y Originales.

Si deseas aprender cómo hacer couvenirs de una manera original y fácil, estás en el sitio indicado. Los souvenirs de matrimonio son recuerdos o detalles que se obsequian a los invitados para que los disfruten recordando los momentos vividos en la boda y sean de alguna utilidad para cada invitado. Esos pequeños detallitos que nos alegran y nos conectan más con nuestros invitados a compartir la ceremonia nupcial con nosotros.

Hoy te mostraremos varios modelos de obsequios para invitados de matrimonio, realmente económicos y fáciles de hacer, los cuales puedes considerar incluir en tu fiesta de bodas y sorprender a tus amistades y familiares. Lo importante es divertirte mientras los realizas, ¡así que manos a la obra!



Seguramente te sientes dispuesta a realizar tú misma los recuerditos de boda, así que deberás tener presente ciertos detalles: Primero, debes asegurarte que los modelos que escojas hacer deben ser fáciles y económicos, y en segundo lugar, debes tener buenas ideas de  Como Hacer Souvenirs de Casamiento paso a paso con estilo y buen gusto. 



Para ayudarte a que sepas como hacer tú misma los recuerditos de tu boda, te mostraremos a continuación algunas ideas muy fáciles y cuyo resultado dará mucho de qué hablar, ya que te quedarán de ensueño! 



Los souvenirs de boda siempre varían de acuerdo al estilo y lugar donde se desarrollará la boda. Por ejemplo, si harás tu fiesta nupcial en la playa, será muy conveniente regalar cholitas, sombreros, lentes de sol o toallitas, que resultan ser objetos muy útiles para ese entorno caluroso y tal vez asoleado, si la boda es de día, así que sólo deberás provisionarte de una cantidad suficiente que cubra a tus invitados, y dedicarte a decorar los objetos con cintas, cartelitos, flores, etc.

No dejes de Leer nuestro Artículo: 4 Detalles Maravillosos para Regalar en una Boda



Si tu boda será en el campo, no olvides obsequiar abanicos a todos tus invitados, ya que les será de gran utilidad. También será una gran ayuda para tus invitadas tener el detalle de facilitarles unas tapitas especiales para los tacones de sus zapatos, con las cuales podrán caminar sobre el pasto con mayor facilidad.



Obsequiar caramelitos o dulces envueltos primorosamente en cajitas decoradas, siempre será un gran acierto, ¡y tus invitados te lo agradecerán! Sólo tienes que comprar suficientes dulces y rellenar las cajitas, frasquitos o latitas o cestitas previamente decoradas.

Saber Como Hacer Souvenirs de Casamiento es fácil, pero recuerda que los detallitos harán la diferencia, así que no olvides nunca colocar a cada recuerdito una pequeña tarjeta con las iniciales de los felices esposos recién casados.



Permite que tu imaginación vuele y se expanda para crear ideas originales y únicas, que se parezcan a tí y a tu esposo, y que se proyecte el cariño y amor con que fueron elaboradas 



¡Fíjate qué originales y primorosas se ven las velas de la imágen! ¡Y se pueden hacer a partir de un vaso de vidrio! Sólo necesitas pegamento, escarcha gruesa, una cinta y un botón para decorar"



Si tu boda es en un salón en plena ciudad, podrás regalar velas decoradas, jabones artesanales decorados, dulces de diferentes formas de presentación, lo cual sería un gran acierto de tu parte. También podrías obsequiar objetos útiles como destapadores, sacacorchos, marcalibros, bolígrafos, llaveros, etc, todos con figuras alusivas a la boda.



También podrías ofrecer como souvenir de boda unas prácticas y hermosas botellitas de miel pura o de aceite de oliva, cosas que jamás fallan a la hora de agradar a tus invitados. ¡Tu imaginación pondrá el resto y serás la novia más original de la temporada! ?

También Tienes que Leer: Originales Regalos para Invitados de Boda

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos