Una boda diferente para novios diferentes: DESTINO TAILANDIA

Al ver esta boda he pensado, que estos novios tienen una personalidad desbordante, no todas las novias se atreven a ir de corto y sin zapatos, pero creo que son esos detalles los que marcan la diferencia, quizás es que mi concepto de una boda sea una fiesta para compartir con tus familiares y amigos que quieres pasar el resto de tu vida con una persona o me gustan los retos...

Sea como sea esta boda me ha robado totalmente el corazón, el lugar elegido es la isla de Ko Samui en Tailandia y pesar del estilo informal la decoración esta cuidada hasta el mas mínimo detalle, prepararos porque hoy puede haber un antes y un después en vuestro concepto de boda. 





















Las fotos corren a cargo de Sarah Christensen que ha sabido captar en todo momento cada sentimiento plasmándolo en un recuerdo para toda la vida. 











El post es "un robado" del blog 3 2 1 me caso apuntarlo bien queridas novias porque vais a encontrar un montón de inspiración.







¿boda diferente SI o NO? 




Aceptamos boda en la playa estilo BOHO ¿SI o NO?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos