PEDIDAS DE MANO

¡¡Hola!!

Como anuncié la semana pasada en twitter, el post de hoy va de pedidas de mano.


Se acerca San Valentín, una fecha muy común para que nuestros novios se lancen a pedirnos matrimonio y por qué no darles unos consejos (y el empujoncito que necesitan a lo mejor) también desde el blog. (Como normalmente esto lo leéis las chicas mandarles el link por whatsApp a vuestro chico y luego le decís "Nada cariño, que me he equivocado ;p ")

La pedida es el comienzo de vuestra historia. Después de ese día, no dejareis de hablar de boda, boda, boda... Es normal, os lo han pedido y ¡OS VAIS A CASAR!

Aquí os dejo unas imágenes inspiradoras para que penséis como os gustaría pedirle matrimonio a vuestras parejas. En la época en la que estamos he oído a varias chicas que le han pedido matrimonio ellas mismas a sus novios y también es una idea que me gusta.
¿Porqué ellos no pueden llevarse la sorpresa?

 

 A los hombres como a las mujeres yo creo que por el estomago se nos conquista fácil y San Valentín es una buena opción para regalar dulce...?

?



(Visto aquí)



 (Estas galletas las hizo Sweet KOKEKO para una pedida y me han encantado) 

 

Puedes sorprenderlo en el primer plato o en el postre :)



 Mirar estos cubiertos de la Tienda del Sofá Amarillo ¿No os parecen simplemente perfectos?



También puedes darle la sorpresa al empezar o acabar el día. Escribe la pregunta en su taza y prepárale un buen café.





Prepara unas fotos bonitas y déjaselas en la mesita o escríbeselo en un libro (No creo que se enfade por estropeárselo jeje)





  Pon un nuevo cuadro en casa...



 

Deja que fluya tu imaginación... Pedidas hay para todos los gustos :)









(Todas las imágenes del post las he sacado de Pinterest donde puedes ver la fuente)

 

 Y una que me ha gustado muchísimo a sido esta...



(La he simulado yo porque he visto algo parecido pero no era una pedida, jajaja)

 

¿Quién no está enganchado a móvil? Quítaselo en un descuido y cambia tu nombre por la pregunta, ¿Te casarías conmigo? y cuando estéis juntitos y tranquilitos llama!!!!!!!!!

 Y a vosotros ¿Cuál os ha gustado más?

 

¿Tenéis pensado pedir matrimonio en San Valentín? Pues muchas suerte, seguro que la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

 

 

Un besito!



 

Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos

Relacionado

bodas anillos y alianzas consejos ...

Con la primavera, la sangre se altera. Y con el calor nos sentimos más libres, relajados, contentos... Por esta razón (creo yo) con el buen tiempo llega la esperada temporada de bodas, pero también de pedidas de mano. La pedida de mano es una simple formalidad para empezar un nuevo camino, y no me refiero al de una "vida juntos" (porque probablemente ya estáis viviendo juntos desde hace ...