Nuestra visión del #InstaxDay y…SORTEO!

colores-de-boda-fujifilm-instax-mini-8


Bueno, sí, es verdad. El pasado jueves os bombardeamos con fotos del evento más reguapo de lo que va de año: el #instaxday de Fujifilm. Entendednos: no tenemos tiempo de prodigarnos por ahí fuera ni de ver a nadie ni de hacer nada. Y este evento la verdad es que lo merecía, así que andábamos como niñas con zapatos nuevos. Y como casi no nos gusta un sarao a las colorinas…

Quedamos en el Hotel de las Letras. Y no, no llegamos tarde, que hubiera sido lo habitual en mí. Llegamos a la hora con más nervios que vergüenza por saber qué nos iba a deparar el día. Y en ningún momento supimos nada de lo que iba a pasar después, así que las preguntas se sucedieron a lo largo de todo el jueves.

colores-de-boda-camaras-instax-mini-8


Empezamos en una sala de reuniones del Hotel. Allí nos presentaron al equipo que iba a estar con nosotras todo el día: Celso, Cristina, Anna…gracias de nuevo. Y cómo no, a las cámaras Instax Mini 8. ¿Y qué queréis que os diga?. Son una maravilla. Ya no sólo por lo compactas y ligeras que son sino porque en el interior de este pequeño gadget se esconde un fenómeno tecnológico. En casa tengo un modelo anterior y la verdad es que se nota muchísimo el cambio. La Instax Mini 8 te indica qué posición de la rueda-dial es más adecuado según las condiciones de iluminación, lo que supone una gran ventaja. Además incluye la nueva posición “High Key” por si tienes gustos “nipones” y te mola lo de las fotos sobre-expuestas en las que todo queda muy iluminado. Alguien dijo que a las japonesas les encanta este nuevo modo de disparo porque las caras se ven más blancas y se lo ahorran en polvos de arroz jeje

No os cuento lo que se nos ocurre para las bodas porque en eso consiste vuestra participación para ganar una de estas joyitas, pero tiene mil posibilidades en vuestra boda.

Después de conocer las cámaras empezamos con Josep Armenteros, chef de Punto Gastronomía entre otras cosas. Este chico es una caja de sorpresas y pronto estrenará su nueva web, http://www.joseparmenteros.com, donde podremos seguir todas sus andaduras. No os perdáis su receta familiar para la tarta cheesecake (clic).

Bueno, pues Josep nos hizo una exposición fantástica sobre los macarons, ¿De qué están hechos?, ¿qué hay que hacer para que no queden blandos?. Espectacular la clase y espectaculares los macarons. Creo que no los he comido tan buenos en mi vida (tendré que ir alguna vez a Ladurée…).

colores-de-boda-macarons-josep-armenteros


colores-de-boda-macarons-instax-mini-8


A continuación pasamos a dar una masterclass sobre los distintos tipos de aceite y en qué consiste una cata del “oro líquido” de la mano de Verto&Greeno. Muy interesante. Nunca me hubiera imaginado que había tantos detalles a tener en cuenta.

colores-de-boda-aceite-verto-greeno-instax-mini-8


colores-de-boda-cata-aceite-oliva


colores-de-boda-cata-aceites


Tras esta apasionante información tomamos el almuerzo. En el restaurante Al Trapo, alta cocina by Paco Morales ubicado en el mismo Hotel de las Letras degustamos tres platos.  Mirad qué monada. ¡Y qué rico todo!

caja-gourmet-paco-morales


Al terminar la comida nos esperaba otra sorpresa fuera: tres escarabajos antiguos y la protagonista indiscutible del día: una furgo VW vintage de color fucsia decorada con mucho mimo que despertó todas las miradas allí por donde ibamos.  Que sepáis que se alquila para bodas, que ya me enteré de todos los detalles del alquiler y que me encantaría volver a casarme para llegar a la finca a casarme en ella.

colores-de-boda-furgo-vintage


colorinas-furgo-vintage-instax-day


DSCF9779


DSCF9811


Y así, los cuatro vehículos nos dirigimos al siguiente punto del día: la tienda de Holamama. ¡Qué ganas tenía de ir, qué bonito y qué de cosas chulas!. No dejéis de visitarla, os va a encantar. Hicimos un taller de scrapbooking en el que realizamos una lámina con las fotos hechas durante el día. Para ello pusieron a nuestra disposición un montón de troqueles, tintas, sellos, cintas, washi tape, fabric, papeles… Ya sabéis, esas cositas que nos encantan a todas.  Gracias Paula por ser tan buena anfitriona. Y nuestra lámina quedó así:

colores-de-boda-lamina-scrap-holamamashop


DSCF9830


Y desde aquí volvimos a coger los vehículos jeje y nos marchamos a recibir otra clase magistral: cómo se prepara el auténtico Dry Martini de James Bond jajajaja. Complejo, muy complejo hacerlo bien…

la foto 1


En uno de los tres hoteles más prestigiosos de Madrid, el Gran Meliá Fénix se encuentra el Dry Martini by Javier de las Muelas, donde se prepara el mejor Dry Martini de la capital. El equipo de Javier de las Muelas nos hizo la demostración .  Nos gustó, pero fuerte es un rato…No dejéis de ir a la terraza este verano. Un lujo.

A continuación nos prepararon un ginger margarita a cada una y salimos al destino final: el restaurante Ramsés. Uno de los restaurantes más “in” de la capital. Buenisima la comida y el ambiente.

la foto 3


la foto 4


Cansadas pero tremendamente happy nos fuimos a casa con un montón de vivencias súper buenas. Geniales las chicas, genial el equipo de Fujifilm, geniales las cámaras…Y para colmo era mi cumple, así que el día salió redondo.

Y ya no os hago esperar más. Todas sabéis que tenemos una cámara esperando dueñ@ jeje. Y va, empieza el sorteo. Tenéis desde hoy hasta el domingo y el ganador/ganadora lo anunciaremos el lunes por Sortea2.

Para participar sólo tenéis que dejarnos un comentario en este post diciendo qué haríais con la cámara el día de la boda, para qué la utilizaríais .

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

instax


De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Keyla de Tendencias de bodas, Alicia de Tul y Flores , Carla de Simplesmente Branco, Claudia de Hello Twiggs, Inma de Love, Chocolate&Weddings, Erika y Sara de Presume de Boda , Danae de MissMrss, mucho más que una boda, las colorinas, Marieta de Quiero una boda perfecta, Marcela de La Fiesta de Olivia , Alba de A todo Confetti, Cristina de NiceParty, Elena de Srta Limón y Paula de Holamama Store

Archivado en: Inspiracion, Sorteos CdB
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos