Bodas CdB 2014. Mara y Juanki, Boda en Pombo 18

mara-juanki-1099


Tenemos que reconocer que teníamos ganas (y muchas) de empezar a enseñar el trabajo de esta temporada. Hemos estado tan, tan, tan liadas que no nos daba tiempo ni a descargar las fotos de la cámara, algo que tampoco viene mucho a cuento porque este año las fotografías que os mostremos serán las de los fotógrafos que cubran la boda, pero bueno todo llega y queremos empezar este TOP TEN de las bodas que vamos a mostrar este año. No vamos a seguir ningún orden en particular, porque son preciosas todas, cada una en su estilo.

Y bueno, hemos decidido empezar por una boda muy especial para nosotras,  la boda de Mara & Juanki, en la cual nos encargamos de todo, de principio a fin.
La primera vez que Mara llegó a mí tengo que reconocer que pensé “esta es una loca furiosa como nosotras”…jajajajajaja. Y no me equivoqué mucho. Mara  es una persona diferente al resto, una persona de las que encuentras pocas, la verdad, y de las que verdaderamente merece la pena conocer. Es divertida, extrovertida y sobre todo, como ya he dicho, diferente.

Para Mara era su segunda boda, y ya se sabe que en las segundas bodas (y ahí podemos hablar por experiencia propia), queremos, queremos y queremos. Y cómo no, son totalmente diferentes a la primera. Pero para Juanki era su primera boda…

No tengo ni que decir que Mara hizo y deshizo a su antojo, siendo la única respuesta de Juanki a todo “SI”….jajajajajajajaja.

Desde que Mara entró en contacto con nosotras hasta ahora  mismo fue un continuo y constante Whatsapeo a todas horas, en todo momento y sin parar un minuto. Bendito Whatsapp porque la verdad es que nos ayuda y mucho.

Fue rápido coger la idea que quería Mara para su boda, y eso también es fácil de hacer cuando las novias confían en nosotras plenamente.

La boda se iba a celebrar en el Restaurante de su chico, todo un lujazo de espacio: Pombo 18, un restaurante súper moderno diseñado por el arquitecto Joaquín Torres y decorado por el estudio A-Cero en el que también tenemos que decir se come de lujo. Esto era todo un reto para nosotras ya que estamos acostumbradas y solemos decorar espacios al aire libre, la mayoría de ellos fincas con explanadas enormes de jardín. Y aquí nos enfrentábamos a un lugar cerrado y a una terraza en la cual se iba a celebrar la ceremonia civil, pero nada, nada, nada puede con nosotras….

Muchos fueron los meses en los que estuvimos arriba y abajo con Mara: pruebas de menú, que si mira mi tocado y mis zapatos, meses realmente divertidos que todo sea dicho se echan de menos y mucho. Y cómo no, muchísimas las veces que comentamos con ella la decoración, una y otra vez.

Como veréis a continuación la ceremonia civil se celebró en la terraza de Pombo: sillas de tijera blancas, sillones para los novios, un backdrop de hortalizas, una mezcla de esas tan eclécticas que nos gustan tanto a nosotras pero que quedan de muerte…
Y para dar el toque final, una lluvia de palomitas para la salida de los novios. Tenemos que decir que muchas han sido las veces que hemos intentado que una novia se atreviera, pero Mara ha sido la única que se decidió a hacerlo y la verdad es que fue realmente precioso.

En el interior del restaurante decoramos los techos con bastidores con solidago fucsia para dar un toque diferente al local, pero sin desentonar. Y el toque fue realmente espectacular.

No podía faltar uno de nuestros libros de firmas originales al máximo. En esta ocasión fue una bola del mundo para que los invitados dejaran su mensaje a los novios. También se colocó una soap bar en un baúl, los jabones fueron los detalles para los invitados. Y hay que decir que ¡¡¡cómo olía!!!!!

Y ¿qué es una boda CdB sin uno de nuestros rincones para fotos con nuestros sillones?. Pues una vez más no pudieron faltar nuestro par de sillones más demandados. Quedaron genial en Pombo creando un rincón en el que los invitados se hicieron fotografías de recuerdo con la cámara Fuji que llevamos.

También hubo momentos para recordar y hacer saltar la lagrimita y las sonrisas con nuestros rincones de fotografías de padres, abuelos, hermanos… con un atrezzo acorde a las personas de las fotografías.

Y para dar un toque si cabe diferente, preparamos unos centros de mesa con coladores, hueveras, granos de cafe, etc….Un toque a las mesas distinto a los centros de mesa normales.

Da gusto trabajar cuando una novia confía en ti plenamente y te deja hacer, evidentemente dentro de sus gustos. En definitiva, una boda perfecta de la que disfrutaron los novios y los invitados.

Pero cosas de la vida, y nos reafirmamos en eso de que en la vida todo pasa por algo… A Mara nos la pusieron para que empezara a trabajar con nosotras, ha sido nuestro último fichaje para Colores de Boda. Ya lo dije al empezar: loca furiosa total.

Bueno pues ya sin enrollarme más os enseñamos la deco de Mara. Esperamos que os guste tanto, tantísimo como a nosotras.

mara-juanki-735 copia
mara-juanki-1013 copia
mara-juanki-1049 copia
mara-juanki-974
mara-juanki-908 copia
mara-juanki-938 copia
mara-juanki-582 copia
mara-juanki-1132 copia
mara-juanki-1099
mara-juanki-1163
colores-de-boda-mara-juanki
mara-juanki-782 copia
mara-juanki-841
mara-juanki-790
mara-juanki-877 copia
colores-de-boda-santiago-bargueño-mara-juanki-123
colores-de-boda-santiago-bargueño-fotografo-3245
colores-de-boda-ceremonia-civil-teteras-hortalizas-mara
colores-de-boda-pasillo-nupcial-teteras-hortensias-mara
colores-de-boda-decoracion-ceremonia-hortalizas-maletas
colores-de-boda-pasillo-nupcial-teteras-hortensias-mara
colores-de-boda-ceremonia-civil-arena-mara
colores-de-boda-ceremonia-arena-mara
colores-de-boda-ceremonia-civil-hortalizas-mara
colores-de-boda-santiago-bargueño-fotografo-mara-juanki-1255
colores-de-boda-santiago-bargueño-fotografo-13434
colores-de-boda-confetti-palomitas-salida-novios
colores-de-boda-confetti-palomitas-salida-novios
colores-de-boda-santiago-bargueño-fotografo-mara-juanki-13454
colores-de-boda-photocall-butacas-bastidores-mara
colores-de-boda-photocall-butacas-vintage
colores-de-boda-rincon-decoracion-mara
colores-de-boda-libro-firmas-bola-mundo-mara
colores-de-boda-libro-de-firmas-bola-mundo-mara
colores-de-boda-flores-decoracion-mara
colores-de-boda-baul-soap-bar-regalo-invitadas
colores-de-boda-centros-de-mesa-hueveras-flores-mara
colores-de-boda-centros-mesa-coladores-mara
colores-de-boda-rincon-recuerdos-mara
colores-de-boda-decoracion-fotografias-mara
colores-de-boda-detalle-rincon-recuerdos-mara
colores-de-boda-rincon-fotografias-detalle-mara
colores-de-boda-santiago-bargueño-fotografo-ramo-mara-juanki
¡Feliz Lunes!

Fotografía : Santiago Bargueño Fotografo

Ramo Novia: Blanca Blanco

Vestido: Pronovias

Espacio: Restaurante Pompo 18

Archivado en: Bodas CdB
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas cdb bastidores como meseros boda decoracion ceremonia civil boda ...

No puedo decir que tenga una novia favorita ni que una me tire más que otra porque tengo que reconocer (y juro que no miento) que son todas y cada una de ellas maravillosas, que cada uno de los momentos que paso con ellas son únicos e irrepetibles y que me encanta que una vez pasada la boda me sigan escribiendo o llamando y sigamos hablando ya de otras cosas que no sea “su boda”. Y dig ...

bodas cdb

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

bodas cdb altar nupcial claveles boda finca enmedio ...

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

bodas cdb colocacion invitados craspedias decoración boda ...

Tengo que reconocer que hay novias y novias. Y luego está Andrea….jajajajajajaja Una niña guapa donde las haya, simpática, dulce, creativa, perfeccionista, y a la cual llegué a coger muchísimo cariño. Pero tengo que decir y ella lo sabe, que hubo momentos en los cuales me dio miedo, siempre desde el cariño…jajajajaja. Si hay algo que tenemos claro el 99.99% de las ocasiones es que lo q ...

bodas cdb decoración bodas ideas decoración bodas ...

Vamos a intentar (que no digo yo que lo vayamos a conseguir), seguir sacando una de las bodas de este año cada semana.  Y digo que no sé si lo vamos a conseguir porque con las 4 bodas de este fin de semana lo que casi conseguimos son 2 funerales….los nuestrooooossss!!!!….jajajajajajaja Bueno, el caso es que hoy quiero traeros una boda de una persona muy pero que muy especial, la boda d ...

bodas

Bueno pues otra vez vuelvo a las andadas, hoy dejo descansar a Nuria y vuelvo a traeros una de mis bodas. Hoy os traigo la boda de Teresa y Pablo. Nuevamente vuelve a ser una boda muy pero que muy especial para mí. Tengo que reconocer que después de 26 bodas este año, le he cogido muchísimo cariño a muchas de mis novias, pero también tengo que reconocer que con algunas he tenido mas relación que c ...

bodas cdb decoración bienvenida boda ...

Hoy, como todos los Martes, volvemos con una deco de la pasada temporada. El 26 de septiembre volvimos a nuestra finca preferida, La Chopera, en Madrid y montamos una boda llena de flores y romanticismo. Hubo momentos del día en que el cielo se nubló y cayeron chuzos de punta, pero la mayor parte del tiempo hizo sol y buena temperatura, y los inconvenientes se solucionaron rapidísimo. Vamos a ver ...

bodas

Bueno pues un día mas volvemos con otra de nuestras bodas. En este caso una boda especial y sobre todo distinta. Cuando conocí a Cristina y Daniel, si hubo algo que me sorprendió, y mucho, es que sabían exactamente lo que querían. La mayoría de las veces las parejas que llegan a nosotras llegan a ciegas, para que diseñemos y decoremos su boda de principio a fin, pero Daniel y Cristina me enviaron ...

bodas

Llega de nuevo el martes, y con los martes llego yo  con otra de nuestras bodas CdB. Hoy os traemos la boda de Claudia e Iván, una de esas bodas en las que volvimos un poquito a nuestros inicios y a recordar esas bodas tan Handmade que hacíamos… Claudia e Iván, como todas las parejas que llegan a nosotras, querían una boda con detalles, una boda que sorprendiera a sus invitados, una boda úni ...

bodas decoración decoración boda ...

Hoy quiero que veáis otra de las decoraciones de la pasada temporada. El 14 de septiembre, haciendo doblete con otra boda en Madrid, nos fuimos a la finca El Feligrés a llenarla de rincones y decoración. Como siempre, empezamos con la propia experiencia de la novia, que lo vivió así. “Nos da mucha pena que ya haya pasado el gran día. Después de un año y medio de ilusiones, agobios y alegrias ...