Atelier Couture: novias de Nhil Obstat 2019

La colección de novias de NIHIL OBSTAT 2019 surge del atardecer en las noches atlánticas, a través de evocadores matices cromáticos como los rosas y dorados. Esos colores se mezclan con los matices brillantes de la nocturnidad, la espuma del mar y la trasparencia de las aguas.

NIHIL OBSTAT nos introduce en una visión onírica del ocaso, la ensoñación de esas noches marinas cuando, de repente, vemos una estrella fugaz. Son varias las referencias que introduce Armiche Rodríguez en su nueva colección, el gran Fortuny o Paul Poiret reflejadas en sofisticadas y minimalistas prendas, con Maxi abrigos o vestidos sencillos de corte geométrico.

Algunas prendas son estelas áureas del crepúsculo y nos recuerdan la época dorada de Jaques Fath. Armiche Rodríguez juega con el volumen y realza la figura femenina por medio de tejidos muy ligeros y transparentes como el tul de seda o ilusión, algodón o las organzas. Introduce también tejidos plisados y drapeados en determinados diseños y tules con acabados brillantes desde la plata al dorado.

Colección vestidos novia e invitada Nhil Obstat 2019

Vestidos novia 2019 El Edén de Bambi

Complementos Mibúh/ zapatos Pedro Miralles/ Bisutería Teria Yabar/ Estilismo Paco Rus.

Nhil Obstat

Vestidos novia 2019 El Edén de Bambi


Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Nhil Obstat

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Diseñadores Vestidos de novia Boda ...

Diseños atemporales para novias contemporáneas, esta es la inspiración que la firma española Nihil Obstat ha querido mostrar los diseños de su nueva colección 2016. Vosotras, queréis sentiros únicas y especiales, durante uno de los días más especiales de vuestra vida, y ya os digo que optar un vestido de novia de esta firma es una forma magnífica de brillar con luz propia en el día de vuestra boda ...