Año 2013

Este post lo dedico hacer un resumen del trabajo que he realizado y que merece ser recordado.

Es un ejercicio que recomiendo a todo el mundo en su vida o en su trayectoria laboral porque podemos ver donde hemos empezado y los logros que hemos obtenido en el camino.

Un poco de historia

Todo comenzó a finales del 2012 con la idea de dar un cambio radical al concepto de INVITACIONES DE BODA o PAPELERÍA NUPCIAL Y EVENTOS

Era una idea que tenía en la cabeza hacía años pero que no sabía exactamente como enfocarlo para captar la atención de futuros casaderos.

Lancé la web y la puesta en marcha en febrero del 2013. Leer más

 www.haztuinvitacion.es


Ofrecer un servicio diferente.

Lo difícil era hacer entender ¿Qué es lo que ofrezco? y ¿Cuál es mi público objetivo?




Si!!! Ya estaba todo inventado, casi todo!!!

Y sí! están las grandes empresas en papelería nupcial.

Un montón de diseñadores gráficos metidos en este mundo tras la crisis como yo.

Y otro montón de gente que se le dan bien las manualidades y se han lanzado a este mundo como yo.

El trabajo era complicado pero me lancé sin miedo por la experiencia y trayectoria previa e idee llamarlo "HAZ TU INVITACIÓN".

El nombre estaba claro, hacer su propia invitación.

Un servicio exclusivo para aquellos novios que quieren una invitación diseñada por ellos. Un servicio para todos esos novios que se vuelven locos buscando materiales y maquinaria para poder desarrollarlos y que el acabado final sea una invitación con un aspecto profesional y para todos esos novios que buscan calidad a precios asequibles.

Con lo que la mayoría de las veces el resultado causa el efecto contrario después de todo el esfuerzo que se empleó por no tener los conocimientos ni los materiales.

Lo que esta claro que no todos nacemos ni nos preparamos para cualquier profesión.

Por ese motivo, ofrezco mis conocimientos y mi experiencia para que los novios solo se dediquen a perfilar la idea y a supervisar el proceso sin tener que dedicarle muchas horas en la elaboración.

Lo mejor de todo esto, que aunque yo intervenga, las invitaciones estarán hechas por ellos.

Un servicio para gente inconformista, detallista, únicas, y sobre todo que tienen claro que y como quieren su boda!!!

El camino

Los primeros meses he tenido que trabajar muy duro para poder darme a conocer.

Una complicada comunicación para poder expresar lo que ofrezco.

El error. No tener el perfil claramente perfilado. Nunca aprendo!

Casi caigo de nuevo en el error de realizar un "catálogo". Casi.

Digo error porque estaría ofreciendo el mismo servicio que otros proveedores grandes y no era la idea del proyecto "HAZ TU INVITACIÓN"

Tengo un gran portafolio de diseños, a cuál más diferente de los que se puede comprobar la cantidad de técnicas que conozco.



Mi web estaba como un cajón vacío sin vida tras la confusión de todo lo que me iba ocurriendo por el camino.

Me preparé un despacho en mi casa, así abarataba en costes, listo para poder atender y equipado con materiales y maquinaria para empezar de inmediato.

Después de esperar y trabajar para ser visible .... la luz llego!!

Empecé a tener visitas que un 99% hasta la fecha de hoy han contratado.

Es cierto que no son muchos, pero para mi es un comienzo y un exito total porque no he empleado dinero para publicitarme. He intentado realizar las mínimas inversiones para evitar así más gastos innecesarios y tener que aumentarlo en los precios finales de mis novios.

Y lo más importante, la gran confianza que ha depositado en mi Ana Sánchez de "La Finca La Alcudia" poniendo en conocimiento a sus novios la posibilidad de tener unas invitaciones únicas y exclusivas.

Y claro está, bodas.net por facilitarme un espacio para que los novios puedan verme.

Por tener esos galardones que, a la servidora, le estusiasman porque es trabajo bien hecho!!

 bodas.net


He conseguido ser empresa recomendada por ellos, un portal que consultan un montón de novios!!

Y como no nombrar a red facilisimo que nos enseña muchas cosas de las que he aprendido sobre todo a sacarle partido a mi gran desconocido el "BLOG".

Reflexión

Sentada ahora en mi ordenador, en mi zona donde fabrico ideas, dónde hago felices a muchos novios, donde tengo encuentros con personas increíbles, entusiasmadas por el gran paso que van a dar. 

Estoy MUY FELIZ.  



Lo que puedo decir que solo le pido al 2014 seguir en la línea de este año que ha sido un año de exito en un sector muy masificado y donde el comprador solo mira el precio. 

He conseguido alcanzar el objetivo de ofrecer alta calidad a precios muy competitivos, he conseguido sorprender a los novios, he conseguido que algunos de los novios aún compartan su vida conmigo. 

He creado un servicio y una nueva familia. 

Creo que no puedo pedir más. 

Y para terminar comparto con vosotros algunas de las grandes palabras que me han regalado emocionándome muchísimo y con lo que me quedo de este maravilloso AÑO 2013!!!

 







Agradecimientos

Doy las gracias a mi marido, por su apoyo y admiración en mi trabajo. Ana Sánchez de la "Finca La Alcudia" por su confianza.

A todas esas personas que van conociendo mi trabajo y quieren formar parte de mi mundo.

Se me olvida la gran Diana, del Diario de una Novia, por contar conmigo en un sorteo con el que he conseguido más seguidores en facebook que sin ella me hubiese costado mucho más. 

Y un agradecimiento muy especial a todos los novios que han confiado en mí, porque sin ellos este sueño no se hubiese hecho realidad!!.

Solo puedo decir .... GRACIAS 2013 Y BIENVENIDO 2014!!!

Feliz año a todos!!!!

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones año 2013 boda.net ...

Este post lo dedico hacer un resumen del trabajo que he realizado y que merece ser recordado. Es un ejercicio que recomiendo a todo el mundo en su vida o en su trayectoria laboral porque podemos ver donde hemos empezado y los logros que hemos obtenido en el camino. Un poco de historia Todo comenzó a finales del 2012 con la idea de dar un cambio radical al concepto de INVITACIONES DE BODA o PAPELER ...

detalles e invitaciones

Hola a tod@! La idea de realizar este proyecto fue siguiendo las pautas que me indicaron para realizar sus invitaciones de boda y el tema "playa". En breve realizaré la entrega. La verdad me da mucha lástima deshacerme de el porque ha quedado precioso. Desde luego tendrán un recuerdo aún más inolvidable de su día; 1. Todos los elementos que se incluyen son los que se han utilizado par ...

detalles e invitaciones

Hola a tod@! La idea de realizar este proyecto fue siguiendo las pautas que me indicaron para realizar sus invitaciones de boda y el tema "playa". En breve realizaré la entrega. La verdad me da mucha lástima deshacerme de el porque ha quedado precioso. Desde luego tendrán un recuerdo aún más inolvidable de su día; 1. Todos los elementos que se incluyen son los que se han utilizado par ...

detalles e invitaciones uncategorized 1001 bodas ...

Llega el momento de sentarme para valorar el año y fijarme nuevos objetivos. Este año ha sido realmente increíble. Todo ha ido sobre ruedas. Alcanzando todos los objetivos marcados. ¿Se puedo pedir más? Nooooooooooooooo Un año lleno de muchas emociones, dificultades y todo todo todo lo he superado como una CAMPEONA!!! Un año en el que he conocido a gente maravillosa. Un año en el que he conseguido ...

bodas

Faltan pocos días para terminar el año y quizás algunas aun no tengáis el look preparado para terminar el año y empezar el 2014. ¡Tranquilas! Hoy os traigo una selección muy especial de vestidos y complementos. Ahí va... ZARA MANGO ASOS COMPLEMENTOS ASOS ZARA MANGO BISUTERIA ASOS EBDN COMPLEMENTOS ZARA ¿Qué os parece? ¿Tenéis ya listo vuestros look?Recuerda que So ...

general

2012 fue el año en el que cree mi blog y en el que Ana Rosa Quintana me entrevistó, junto con sus colaboradores, en su programa de Telecinco. También fue el año en el que realicé un reportaje para Noticias Cuatro, me entrevistó Marta Robles en su programa de Telemadrid, hablaron de mi en el programa de radio Levántate Cárdenas, redacté un artículo de 2 páginas y media para la edición dominical de ...

general

Buenos días!!! Y que frío ¿verdad? Aquí en Valencia ha cambiado la temperatura y hemos pasado de la manga corta a los abrigos, de un día para otro!! La semana pasada, como habréis podido leer en redes sociales, fue FIESTA Y BODA en Valencia, la feria de bodas más importante de Valencia, duró todo el fin de semana y multitud de novios se pasearon por todos los stands de la feria en busca de algo q ...

general

Hola, hola lectores! Llegó el último post de este 2013, un año inolvidable y lleno de detalles que despido para dar paso al 2014. Hace un año llevaba solo 3 meses en el mundo blogger, cada día tenía unas 200 visitas al blog, la imagen del blog era un absoluto caos y era una "novia novata". Durante este año he aprendido muchísimo del mundo blogger, hasta he hecho buenas migas con el HTML ...

general

Se que aun faltan 8 días para que se acabe el 2013 pero como quiero tomarme unos días de descanso quiero hacer a mi balance del año y dedicaros unas palabritas ;) Me despido hasta el 7 de Enero, se que es mucho, pero necesito unos días de amigos, familia, descanso, mimos, salidas. relax , tomar decisiones ya que no se si fusionar las redes de "Sweet Wedding" e "Historia de un boda r ...

bodas sobre mi

¡Hola, hola! Aunque el martes ya volví a la cruda realidad y empecé a tomarme en serio algunos de mis propósitos para el 2014, los cuáles podéis leer aquí, no tuve tiempo para contaros que había hecho durante los días que he estado de vacaciones. La verdad es que lo creáis o no, no me he desvinculado 100% del blog pero la desconexión me ha venido genial para coger fuerzas y dejar que las ideas flu ...