Anillos de compromiso para mujeres


 
Hoy hablaremos de la promesa de amor tangible, que une a dos personas para toda la eternidad. Estamos hablando del famoso anillo de compromiso que toda mujer desea recibir alguna vez en su vida.

La razón por la cual abordaré este tema es porque mi hermana se casará pronto y vivir esta experiencia junto a ella me ha inspirado mucho. Por lo cual el día de hoy te quiero compartir algunas de mis vivencias y consejos que podrían servirte.

El anillo no sólo es la evidencia del contrato de amor que están listos para realizar, sino que es un pequeño ornamento que señala que has encontrado tu alma gemela

He platicado con el futuro esposo de mi hermana y hemos llegado a la conclusión que escoger un anillo para proponerle matrimonio a la novia puede ser difícil. El objetivo que tiene el novio es encontrar aquel accesorio que lo tenga todo, tanto como en el diseño, precio y los gustos de ambos; lo cual suena a una misión imposible hasta encontrar el indicado.

Pero para facilitar ese hermoso proceso de encontrar la sortija ideal, te daré algunas opciones básicas de anillos que tanto la forma como su color son un must eterno.

Sigue leyendo y descubre las variadas opciones del anillo que tanto has deseado.

La sortija favorita de todas las mujeres. Es sencilla, romántica y muy juvenil. Es un clásico que no muere y seguirá retomando vida, pasando de mano en mano a través de los años.  




Si un diamante no te es suficiente, compleméntalo con unos cuantos más. Es uno de los anillos más detallados y adornados que podrás ver en este listado.




Si prefieres salir de la forma clásica de un diamante, inclínate por algo más moderno. Un diamante con una silueta rectangular es una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años.  



 
Es otro de los clásicos que se mantiene en pie desde los años 50's. Conquistó a nuestros antepasados y probablemente también te conquiste a ti.



 
¿Quién dijo que tenía que ser un diamante? Opta por una alternativa que rompe los estereotipos de un anillo de compromiso. Su color elegante llama mucho la atención y además será diferente a cualquier otro que hayan visto.




Otra opción colorida para las amantes del color esmeralda.



 
Dos anillos son mejor que uno. Estas sortijas se complementan de una a la otra, ya que por sí solas estas no resplandecen como lo harían si estuvieran juntas. Por lo tanto, colocar el diamante en medio de aquel que solo es la base, esto le dará más volumen y lucirá mucho mejor.



 
La argolla también puede tomar el rol principal. Su forma romántica y detalles grabados son unas de sus virtudes. Si eres una mujer que tiene la idea que el diamante no es el único protagonista, esta opción es perfecta para ti.




El anillo es un elemento muy significativo para todas las mujeres, pensar que hay alguien allá afuera ideal para ti para darle el  acepto. Y compartir una vida llena de amor.

Espero te hayan gustado estas ideas y ojalá encuentres una de referencia para tu anillo perfecto. ¡Nos vemos hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos