Alianzas de boda económicas y diferentes

Alianzas de Boda Economicas y Diferentes

Hoy en día son muchas las parejas que intentan recortar gastos innecesarios de la boda buscando alternativas mucho mas económicas.

Imagen 0


También muchas parejas están cansadas de las típicas alianzas de Boda y buscan una opción alternativa que represente mas su forma de ser.

Uno de los elementos que se lleva mayor parte del gasto en las Bodas son las alianzas, por ello son cada vez mas las parejas que optan por olvidarse del típico Oro y recurrir a otros materiales, que aunque sean mucho mas económicos, tienen unos diseños increíbles.

Imagen 0


Imagen 0
Imagen 0


Fibra de Carbono: Simplemente espectaculares, no tienen nada y lo tienen todo. Son mucho mas económicas que una alianza normal y con el color negro quedan absolutamente preciosas.
Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0
Imagen 0

Acero Inoxidable: Igual que la plata guardan un gran parecido con las alianzas tradicionales, siendo todavía mas baratas que esta. Podéis encontrar la pareja incluso por menos de 100 ???.
Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0
Imagen 0


Cerámica: Podéis encontrar infinidad de diseños, a destacar lo ligeros que son, mucho mas que una alianza normal. Grandes marcas como Bulgari cuentan con este material para algunas de sus Joyas.
Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0
Imagen 0


Tungsteno: Son anillos muy duraderos, sin rallarse ni perder color. Los diseños son bastante diferentes a las alianzas normal, siendo mayoritariamente bastante mas anchos, se pueden combinar con brillantes, haciéndolos así apropiados tanto para alianza de hombre como de mujer.
Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0


Titanio: Muy parecidos a los de Tungsteno, aunque no tan duraderos y resistentes pero si muy ligeros. Se les puede adaptar gran variedad de diseños tanto mas tradicionales como de estilo diferente.
Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0
Imagen 0


También podemos encontrar alianzas hechas de la mezcla de estos materiales, dando así un resultado increíble.

Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0


Imagenes: Via Pinterest

Como veis, sin haber de recurrir al oro, podéis encontrar alianzas geniales y ahorraros una gran parte del presupuesto, pudiendo así destinarlo a cosas mas importantes. Espero que os gusten estas ideas.

Imagen 0


 
Imagen 0


Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos