ALBA Y JOSEP

Hola!!!

Mi sección favorita, EN TU DÍA B, en mi día favorito de la semana, VIERNES

Hoy nos va a contar su historia ALBA, la mujer de JOSEP





¿Os suenan?

¡¡¡Si!!! Esa pareja que nada más verse el día de su boda se pusieron a llorar de la emoción!!!



Alba, es la escritora del blog "Historia de una boda real", os invito a que lo visitéis y comprobéis que su "historia" es "de una boda real".

 

Y sin más preámbulos os dejo con Alba que nos va a contar todos los detalles de su preciosa y romántica boda, atentos:

 

Mi gran día B


?HOY ES EL día DE MI BODA? Esas fueron las primeras palabras que dije nada mas levantarme el día 22 de Junio de 2013. Pero empecemos por el principio?

Todo comenzó justo un año antes, en Junio de 2012, Josep yo habíamos decidido casarnos y la verdad que íbamos un poco perdidos y sin encontrar lo que queríamos así que después de mucho mirar, buscar e indagar nos encontramos con Mónica Cenzano, directora de Singular Wedding y quien seria nuestra Wedding Planner  en todo este camino?

Fue un año de preparativos geniales y personales? Y después de esperar ansiosos que pasaran los meses, semanas, días y horas por fin llego el fin de semana de nuestra boda.

Nos casamos en una masía de Ordena llamada ?Can Macia?, así que el fin de semana lo pasamos con todos los invitados en un hotel en Igualada. El viernes por la noche ya estábamos allí haciendo una gran cena con los familiares que ya habían llegado y eso lo hizo muy especial.

Josep y yo dormimos juntos en el hotel, no queríamos vivir ni un minuto separados.

El Sábado 22 de Junio nos levantamos a las 8:30, desayunamos solos y nos fuimos de paseo, era nuestro ultimo momento solos como solteros y queríamos disfrutarlo.

A las 11:00 empezaron a llegar invitados así que ya tocaba esta con ellos. A las 12:00 mi maquilladora Inma de Novia Perfecta y mi peluquera María Jesús de Stilo Personal empezaron a poner bien guapas a mi hermana, mi cuñada y a mi suegra.

A las 13:00 Josep y yo nos despedimos, yo me iba a comer con mi familia, el con la suya y a prepararnos. Así que yo comí y me fui a mi momento de relax en la suite, baño, música relajante y a disfrutar!!

A partir de ahí todo mágico!! Vinieron a maquillarme y peinarme, llego mi familia y el maravillosos equipo de fotógrafos y video de Artboda. Llore, reí, me vestí con mi genial vestido de Aire Barcelona y sobretodo disfrute de cada segundo.
 




 

Después de la entrega de ramo, visita de amigas, sorpresas y magia?

Los autocares y Josep en su Ferrari salieron del hotel?

 

 

Así que era mi turno. Tenia que subir a Rolls Royce e ir a vivir el momento mas mágico del mundo.

 



 

Llegue a Can Macia y allí estaba toda nuestra gente, baje del coche y camine con mi padre por el largo pasillo, al fondo Josep vestido de ?Si, Señor?, guapísimo como nunca antes lo había visto, y toda nuestra gente alrededor.







 

Algo indescriptible, mágico? Al vernos nos pusimos los dos a llorar y nos abrazamos. Creo que nunca jamás seré mas feliz que en ese momento?





La ceremonia fue sencilla y mágica, con una decoración en blanco y rosa, romántica y llena de tul!! Yo leí un escrito y mis amigas otro. Fueron unos momentos geniales!







 

Vivimos el ?si quiero?, los anillos que no entraban, reímos, lloramos y fuimos felices como nunca!!

 

     








A partir de ahí a la fiesta con los nuestros, un banquete genial lleno de detalles para nuestros invitados, pusimos abanicos, kits en el baño de emergencia, regalos personalizados en las mesas, manoletinas para quitarse los tacones, disfraces para el baile y poder llevarse la foto hecha con nosotros en el momento como regalo.
 











Queríamos mimarlos, que lo pasaran bien, que vivieran una boda mágica y no una boda mas y así fue!!
En el aperitivo pusimos un rincón de fotos nuestras y el cuento de nuestra historia que Bábara de ?Cuentos de boda? nos hizo.









Al banquete Josep y yo entramos bailando Grease, no se lo esperaban y les encanto!!

 



El seating fue personalizado, cada mesa era una letra que todas juntas formaban ?ALBA Y JOSEP"








Cortamos un pastel precioso hecho por Aure Artesanía.






Al final del banquete y antes del baile el equipo de Artboda edito un video de la boda en el momento que se proyecto, son sus famosos ?Same day edit? y fue una autentica sorpresa.

 



 



 
Después nuestro baile, ?Hoy te prometo? de Il Divo. Otro momento mágico, donde parecía que el tiempo se hubiera parado solo para nosotros dos.
 





 

Disfrutamos el día como nunca!! Fuimos felices y vivimos cada segundo al máximo.









Después nos fuimos al hotel con todos nuestros invitados y levantarnos el domingo a desayunar todos juntos fue muy divertido!!

Volvería a vivir ese día mil veces mas porque como Josep y yo dijimos ?Ha sido el día mas maravillas del mundo?.

Wedding Planner: Singular Wedding

Vestido novia: Aire Barcelona

Maquillaje: Novia Perfecta

Peluquería: Stilo Personal

Masía: Can Macia

Fotografía y video: Artboda
Cuento: Cuentos de boda


Tarta nupcial: Aure artesanía
 

 Y así es como vivieron Alba y Josep el día de su boda!!Ese día se respiraba amor, al igual que se respira leyéndote Alba. Gracias por compartir tu preciosa boda.

 

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Buen fin de semana!!!



 
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos

Relacionado

general

Hola lectores! Hoy os voy a contar y a enseñar los detalles de la boda de Alba y Josep. Es probable que conozcáis a Alba por su blog Historia de una boda real, yo la conozco casi casi desde mis principios como blogger, aunque no nos conocemos en persona, nos hablamos mucho vía redes sociales. Además coincidimos en muchos preparativos de nuestras respectivas bodas y nos íbamos contando nuestros pro ...

general

Buenos días!!!! Hoy quiero enseñaros la boda de una de mis compis wedding bloggers del blog http://historiadeunabodareal.blogspot.com.es/ La novia Alba llevaba el modelo Rupit de la colección 2013 de Aire. Miró varias tiendas y firmas, por poder ver varios estilos, pero Aire siempre le había gustado y tenía bastante claro desde el principio que su vestido acabaría siendo de allí. Aunque prime ...

general

Hace ya unos meses que Alba y Josep se dieron el “Sí, quiero”, os hemos enseñado detallitos, pero hoy os mostramos las fotos que nos llegan desde Artboda, para mi una maravilla. Para los que no los conozcáis Alba y Josep se casaron en una masía cercana a Igualada, el vestido de “Señor”, ella de Aire protagonizaron una ceremonia emotiva y llena de sentimiento. Creo que mejor ...

general

El pasado sábado, se dieron el sí quiero en Barcelona, Alba y Jordi; aunque todavía no tenemos las fotografías oficiales del feliz momento. Nos gustaría contaros como conocimos a Alba, o mejor dicho, como ella nos encontró y como estuvimos presentes en su gran día. El jueves 24 de octubre recibimos un email, solicitándonos información sobre uno de nuestros productos por parte de Alba. En el email ...

detalles e invitaciones uncategorized bodas molonas ...

En febrero por la llegada de San Valentín, en vez de pensar en preparar una sorpresa a mi santo esposo. Me vino la inspiración de diseñar una invitación tipo postal, haciendo honor a aquellos amantes enamorados de antaño que se deleitaban con cartas de amor. De esa genial idea, al ser tan mía, sabía que iba ser complicado que le encajase a unos novios por el estilo. Pero como estaba tan ilusiona ...

general labodadealba

Buenos días!!! Hoy inauguramos nueva sección en el blog: La boda de Alba. Podréis encontrar todos sus post desde hoy en la sección de "Bodas reales" Conocí a Alba en Mi Boda Rocks Experience, el evento que organizó la revista Mi boda Rocks en Madrid, y que junto con otras 9 bloggers tuve el placer de poder asistir. Podéis recordarlo aquí. Alba fue una de las bloggers que acudió al even ...

general

7 de octubre de 2013 Empezamos la semana con un sorteo artesanal gracias a Las manitas de Alba En Las manitas de Alba realizamos alfileres artesanalmente, de diferentes diseños, para que puedas escoger entre una gran variedad. Todas las creaciones de Las manitas de Alba están hechas a mano, una a una. Todos los alfileres e entregan en bolsitas individualmente transparentes con una tarjeta de ...

Belleza Belleza nupcial blog de bodas ...

Buenos días!! Hoyos traemos la boda de Mariona y Josep María, una joven pareja con la que trabajamos durante tres meses para organizar una boda en tiempo record pero no por ello menos especial, romántica y singular. La novia vestida de Rosa Clará con un modelo espectacular, un acierto absoluto, diferente, elegante, clásico y rompedor a la vez. M&JM se casaron el pasado mes de Octubre en un precios ...

general

Las imágenes hablan por si solas, Alba y David hicieron una boda a su medida. Alba estuvo pendiente de cada detalle, con ello consiguió que su boda fuera un momento único, que recordaran para toda su vida. Contaron con grandes profesionales, que hicieron que ese momento fuera todavía más especial. ¿Cuándo os casasteis? Nos casamos el 6 de julio de 2013 ¿Qué tipo de boda fue? Fue una ceremonia civ ...

general labodadealba

Buenos días!!! Hoy para empezar la semana seguimos con un nuevo capítulo de LA BODA DE ALBA Volví de Nueva York en una burbuja, con mil preguntas rondando en mi cabeza, y sin poder parar de mirar el anillo. ¿Era en serio? , ¿Cómo se lo tomarían mis padres? , ¿Por dónde empezamos?... Los tres meses siguientes, nos debatíamos entre esperarnos al 2015 cuando tuviéramos mayor estabilidad económic ...