Aire Barcelona: Escotes para enamorar



Para las que extrañaban las publicaciones de esta categoría, hoy le traigo la colección de Aire Barcelona 2016. Bellísimas texturas, líneas y elegancia que desborda romanticismo en cada detalle.

La colección completa consta de 162 modelos, yo sólo les dejo algunos para que vayan eligiendo cuál usarán :), el resto pueden encontrarlos en la web Aire Barcelona que no tiene desperdicio!

Después de ver tantos escotes por ahí.... Estos me han parecido de una exquisita femineidad digna de resaltar, verdad que enamoran???























Cuál eliges?

Fuente: este post proviene de Blog de cabezadenovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay que resignar estilo pero tampoco salud :) Si te casas este invierno, puedes verte hermosa aún abrigada y te aseguro que las fotos se verán increíblemente cálidas.... Una selección de imágenes p ...

Recomendamos

Relacionado

Barcelona bridal week moda

Seguimos poco a poco, presentando las novedades para la nueva temporada, pudimos conocer en la pasada Barcelona Bridal Week, que tuvo lugar hace un par de semanas. En la segunda jornada, pudimos ver la colección de Cristina Tamborero, con su colección Eden y Mirage, donde deslumbró un año más con su sencillez, naturalidad, y romanticismo en cada uno de sus diseños. La diseñadora catalana, Cristi ...