9 wedding planners mexicanos en Instagram que no te puedes perder

Yo sé que en estos meses de planeación de tu boda, seguramente pasarás horas y horas metida en Pinterest. Quizás ya tengas tu tablero lleno de ideas y hermosas fotos. Pero ¿te has metido a Instagram? También es una herramienta muy útil mientras organizas tu boda, porque a diferencia de Pinterest, ves directamente quién es el autor/empresa que realizó la foto. Por lo que puedes encontrar fácilmente proveedores de esa idea en concreto. Además con los #hashtags puedes delimitar tu búsqueda por estados de la república. Y ahora ¡hasta puedes seguir tus #hasthags favoritos! ¿Así o más fácil?

En fin, que a mí me encanta seguir perfiles de empresas mexicanas del mundo de las bodas y ver qué andan haciendo cada fin de semana en una boda nueva. ¡Es tan inspirador! Mientras organizas tu boda ¿estás siguiendo a alguien nuevo en tu IG?

En esta ocasión te dejo los Wedding Planners mexicanos más inspiradores (para mí) este 2017. A los que sigo con devoción y me hacen suspirar cada que suben una nueva foto. Todos tienen un gusto impecable y sus diseños son espectaculares. Además de que claro, México se presta como el escenario perfecto con sus haciendas, playas y jardines increíbles. Aunque estos wedding planners sí le añaden un gran plus, creando bodas de ensueño. Eso sí, no creo que estas bodas estén al alcance de cualquier bolsillo. Tener un techo completamente forrado en flores o lámparas o follajes por supuesto que lleva su precio y éste es alto. Pero vaya, ¿que por ver fotos bonitas nadie nos cobra cierto? jaja. Además, quizás algo te sirva como inspiración y lo puedas recrear con un DIY o algo de menor presupuesto si eres muy creativa :))

¡Empecemos el recuento de este 2017!

Mauricio Rivera Kirschner  Mauricio estudió Arquitectura e Interiorismo y después de ver los ambientes que realiza ¡se nota muchísimo! Quizás es de mis favoritos, por los techos y ambientes que transforma ¡parecen sacados de un sueño! Sus oficinas están en la CDMX y Guadalajara.

Instagram: mauricioriverakirschnerwedding

Facebook: MAU.RIVERA.KIRSCHNER


 


 



Pedro de Anda Radicado en Guadalajara, Pedro comenta que los jardines son su "venue" preferido porque "puedes adecuar el espacio a los metros que necesites y se pueden hacer los niveles que tú quieras” y es que checa las maravillas que ha logrado hacer con ellos :)))

Instagram: peterdeanda

Facebook: pedro.e.anda


 


 


 

Juan Pablo Partida Juan Pablo tiene su oficina en Guadalajara, Jalisco y sus diseños son de fantasía. No tiene desperdicio, créeme, pasar horas viendo sus fotos en IG :))) estés planeando una boda o no. Sus diseños son hermosos y crea ambientes mágicos, ya sea en jardines, haciendas o junto al mar.

Instagram: jppartida

Facebook: JPPartidaWP


 


 


 

Paola Perdomo Una de las organizadoras de eventos más consolidadas en México. En su portafolio cuenta con más de 500 bodas en los últimos 20 años ¡imagínate!

Últimamente, la boda más bonita que le he visto ha sido la de Valentina Collado, la editora de moda de la revista Vogue en México. Quien se casó en una ex-hacienda azucarera en Morelos y todo el estilo fue marroquí. Si quieres ver la galería completa pásate por aquí.

Instagram: paoperdomoplanner

Facebook: PaolaPerdomoEvents


 


 


 

 

Guadalupe Álvarez Ella está especializada en la organización de bodas en San Miguel de Allende. Ofrece un servicio bilingüe, porque atiende tanto a clientes locales como extranjeros que se vienen a casar a esta hermosa ciudad colonial. Y por lo mismo, muchos de sus diseños tienden a tener una temática muy mexicana. Si estás preparando una boda con ese tema, no dudes en pasarte por su cuenta para inspirarte, su buen gusto es ¡impecable!

Instagram: penziweddings

Facebook: penziweddings


 


 


 

González + Helfon Esta empresa está conformada por Jaime González y Alfonso Helfón, que llevaban 16 años de experiencia por separado y ahora han unido su talento en una sola empresa. Su oficina está en la CDMX y se han especializado en realizar las bodas de novias famosas como Claudia Álvarez o Jacqueline Bracamontes.

Instagram: gonzalezhelfon

Facebook: GonzalezHelfon


 


 


 

 

Willy Budib Este wedding planner se localiza en Puebla. Y además de organizar unas bodas bellísimas, tiene muy claro que tiene que haber un mix perfecto: “nada se logra si no hay un balance entre la belleza y la comodidad.”

Instagram: willybudibeventos

Facebook: willybudibeventos


 


 


 

 
Diana Sandoval Esta wedding planner está basada en Querétaro y lleva 11 años de experiencia en la producción y diseño de eventos en México.

Instagram: dianasandoval.weddingcoach

Facebook: dianasandovaleventdesigner


 


 


 

Lucero Álvarez Ella realiza bodas principalmente en el área de bajío (Querétaro, San Miguel de Allende, etc) quien curiosamente comenzó este negocio cuando comenzó a organizar su propia boda. "No hay nada tan bonito como ver el brillo en los ojos de una novia al llegar al lugar del evento y ver que sobrepasamos sus expectativas".

Instagram: luceroalvarezplanner

Facebook: luceroalvarezweddingplanner


 


 


 

Estos fueron mis wedding planners favoritos del 2017 en México y en Instagram. ¿Tú tienes algún otro que recomiendes y sigas? ¿A quién agregarías?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos