8 masías perfectas para celebrar tu boda

Es indiscutible que una de las decisiones más importantes cuando se empieza a organizar una boda, es el lugar donde esta se llevará a cabo. Por esta razón, hemos creado un listado con 8 masías perfectas para celebrar tu boda en Cataluña.

Si tras mucho pensar, has escogido Cataluña como destino para celebrar tu boda, te aseguramos que no te arrepentirás.

Este territorio cuenta con una gran variedad de paisajes, te da la posibilidad de escoger entre un espacio marítimo o de montaña, e incluso uno que se componga por ambas opciones. Este hecho nos ayudará a crear bodas diferentes y personalizadas, ya que a cada una de ellas le podremos aplicar vuestro sello personal.

Si las masías no son lo tuyo, también podrías optar por celebrar tu día en un ambiente más urbano, ya que Barcelona cuenta con una infinidad de espacios únicos y originales, capaces de aportar a tu gran día un toque especial y lleno de encanto. Más adelante, haremos un post también dedicado a estos espacios.

Ahora vamos al grano, ¡Empezamos!

8 masías perfectas para celebrar tu boda

1. Masía Casa del Mar

Nuestra lista de 8 masías perfectas para celebrar tu boda se abre con Masía Casa del Mar, espacio en plena naturaleza y envuelto por el Mediterráneo, dos elementos que estarán presentes a lo largo de vuestro día para hacerlo aún más especial.

Ofrece grandes alternativas, ya que sus diferentes espacios se amoldan a las exigencias de cada pareja.

Cada uno de ellos, te aportará una serie de opciones u otras, por lo que seguro que encuentras el espacio que más se adapte a todo aquello que tienes planeado.

Además, cuenta con un gran aforo, por tanto, el espacio no sería un problema, tanto vosotros como vuestros invitados disfrutareis de un ambiente cargado de, como ya hemos dicho antes, naturaleza y bien estar.

También ofrece alojamiento para los novios e invitados.

Sin lugar a dudas, Masía Casa del Mar tiene todo lo necesario para conseguir que tu boda sea única.



2. Masía Can Riera de la Pineda

Continuamos con Masía Can Riera de la Pineda, lugar caracterizado por los alcornoques y pinares que la rodean.

Esta situada al lado del parque natural del Montseny. Si algo hay que destacar de este lugar, sin duda, es la gran privacidad con la que contaras si decides celebrar aquí tu boda. Ya que la finca cuenta con 260 Hectáreas.

Todo este espacio, es perfecto para dedicarlo a la realización de diferentes actividades. Hecho que favorecerá a que tu boda sea cien por cien personalizada. 

Cabe destacar, que masía Can Riera de la Pineda cuenta con alojamiento para los novios e invitados.



3. Can Mora de Dalt

La lista de 8 masías perfectas para celebrar tu boda continua proponiendo un lugar exclusivo para celebrar cualquier tipo de evento. El espacio te da la posibilidad de decorarlo de mil formas diferentes, de este modo, cada boda cuenta con una ambientación nunca antes vista.

Disfruta de tu día con las vistas al mar que este lugar ofrece. No hay mejor combinación, el mar con la naturaleza presente en el espacio.

 Can Mora de Dalt ,también ofrece alojamiento para los novios e invitados.



4. Masía Ribas

Masía Ribas no podía faltar en las 8 masías perfectas para celebrar tu boda que hemos escogido.

Cerramientos acristalados, enormes jardines, un gran bosque de pinos, son tan solo tres de las maravillas que Masía Ribas nos ofrece.

Cuenta con grandes espacios para celebrar una ceremonia inolvidable, con posibilidad de aportarle un encanto especial y a tu medida.

Para Masía Ribas la época del año en la cual se realice el evento nunca será un problema, ya que también cuenta con zonas interiores acondicionadas para asegurar el bien estar de todos los invitados dentro de las mismas.



5. Mas Cabanyes

El mejor sitio para el mejor momento así es como Mas Cabanyes se define así misma, y no podrían hacerlo de un modo mejor.

Si buscamos crear bodas originales Mas Cabanyes es una gran opción.

El espacio se compone por una masía noble del siglo XVI, un gran comedor y un amplio jardín. Es el lugar perfecto para realizar una boda de ensueño.

Defienden la elegancia sin dejar de lado la funcionalidad y comodidad. Cuenta con un plan B en caso de que se produjera algún imprevisto, como por ejemplo, la lluvia, ya que es uno de los problemas más comunes e imposibles de controlar.



6.Cortal Gran

Cortal Gran, además de contar con un gran aforo, te da la posibilidad de decidir en que rincón del espacio preferirías celebrar tanto la ceremonia como el banquete.

El hecho de poder decidir el modo de decorar y las zonas que van a protagonizar cada momento del gran día hace que sea posible crear bodas personalizadas.

Cortal Gran nos transporta hasta la época Medieval a partir de su imponente patio y sus murallas de piedra, a la vez que consigue aportarnos una gran calma gracias a sus verdes espacios, como por ejemplo, la zona del invernadero.

¡Llena tu boda de magia en este gran espacio!



7. La Farinera de Sant Lluís

Cuenta con una gran variedad de espacios, todos ellos muy versátiles, por lo que podremos exprimir el encanto de ellos al máximo y conseguir elaborar una decoración única,que como consecuencia consiga una ambientación totalmente original.

Sin perder el encanto natural con el que este espacio cuenta, aportan a cada rincón un toque de elegancia inigualable.

Un punto a favor de este lugar es que también ofrece alojamiento para los novios y sus invitados.

Enamórate de la magia que la Farinera de Sant Lluís transmite y disfruta de su exclusividad.

Descubre todos los rincones de este espacio en el siguiente vídeo.

8. Mas Isern

Finalizamos nuestra lista de 8 masías perfectas para celebrar tu boda con Mas Isern. Si lo que estas buscando es un ambiente rural, sin duda este es el lugar perfecto para vuestro casamiento.

Se trata de una masía del año XVII rodeada de grandes campos, los cuales están llenos de posibilidades a la hora de realizar una original y muy buena decoración.

Mas Isern se compone por un jardín perfecto para realizar el aperitivo o el banquete al aire libre, un porche donde también sería posible realizar el banquete, y por último, una Ermita del sigo XVII.

En Mas Isern será posible alojarse, tanto novios como invitados, para disfrutar aún más de la celebración.

Podemos ver la belleza de este lugar en las siguientes fotografías, las cuales son de Linnet event designers.



Para cualquier duda, no dudéis que las puertas de Clandestine Events,

¡siempre están abiertas para vosotros!

Fuente: este post proviene de Clandestine Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de to ...

¡Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de tod ...

Andrea & George Andrea y George buscaban un lugar diferente, con un encanto especial y poco común. Castell de Benviure les pareció un reto, pero todo quedó genial. Una antigua casa indiana con la esen ...

Elisabeth & Aarón Elisabeth y Aarón tenían muy claro desde el principio que querían celebrar su boda en una masía y darle un toque boho romántico. Con la ceremonia en el bosque y el cóctel al aire lib ...

Recomendamos

Relacionado

general

¡Hola lectores! Son muchos los lugares donde podemos celebrar una boda, sobre todo si ésta es civil, en el caso de ser religiosa, es obligatorio celebrarla en la iglesia. Por supuesto el banquete se puede celebrar en cualquier lugar, siempre a gusto con los novios. Hoy os voy a dar tres razones para celebrar vuestra boda en un hotel: 1. Puedes dormir en el hotel la noche de antes de la boda, reduc ...

general boda claves ...

Foto de Austin Gros Wedding Photography Desde luego, no vamos a decir que ésta sea una tarea fácil. Al contrario. Es probablemente la elección más complicada de la organización de una boda: decidir en qué finca u hotel quieres celebrar tu enlace. Todos queremos que sea perfecto, que sea accesible y que los invitados se lleven un gran recuerdo de ese día porque el sitio era inolvidable. Hasta aquí ...

lugares para celebración boda civil finca ...

Llegó el gran día, te vas a vestir de blanco y a dar el ‘sí quiero' al que será tu amor para toda la vida. Pero te vas a casar por lo civil y tienes la idea de que tu boda no será tan vistosa y bonita como una religiosa... ¡¡¡ERROR!!! Sigue leyendo porque aquí están las claves para tu celebración de bodas por lo civil. Debido al gran aumento de esta clase de enlaces ya existen fincas o r ...

bodas bodas originales bodas diferentes ...

Los gustos cambian, y muchas parejas ya no se conforman con casarse en los sitios de siempre, están cansados de que las bodas sean una igual a la otra. Buscan realmente algo diferente, buscan sorprender y que además su boda sea única e inmemorable. Muchas parejas quieren algo auténtico, que hable de ellos mismo, y que esté fuera de un molde establecido. Para ello empiezan por buscar un lugar qu ...

banquete bodas

Después de las 10 claves para una boda perfecta, llega el momento de empezar con el siguiente paso: ¿Dónde lo celebramos? ¿Qué lugar nos identifica? Es momento de buscar y encontrar el lugar soñado. A continuación os enumeramos diferentes puntos que debéis tener en cuenta para esta elección: - Buscad el lugar con tiempo suficiente: En ocasiones, hay lugares que tienen mucha demanda y en los que ...

MSR
boda en jardín ideas para una boda en jardín boda al aire libre ...

¿Has recibido el anillo de compromiso? Es hora de comenzar con la planeación u organización de la fiesta. Sin duda un evento sin precedentes que estarás esperando. Lo primero que debes de tener en cuenta la fecha y el lugar en donde hacer tu boda. ¿Has pensado tenerla en un jardín? Hay muchas razones por las cuales celebrar tu boda en un jardín ya sea un compromiso civil o por la Iglesia, es una b ...

Bodas

Toda pareja quiere que su boda sea inolvidable, pero son muy pocas las que se atreven a casarse en invierno, ya que ignoran el sinfín de ventajas que ofrece celebrar una boda en invierno. Por ello, si tienes pensado celebrar tu boda en esta época del año, en Catering Velázquez encontrarás los mejores lugares para celebrar una boda en invierno en Granada, con distintos ambientes, amplios salones de ...

banquete banquete de boda boda ...

Como ya sabéis, hoy comienza el especial 'Lugares donde casarse'. Y es que, las posibilidades entre las que escoger son infinitas: playa, montaña, salón interior, aire libre.. Así, para empezar la semana, vamos a ver los lugares donde algunas de nuestras blogueras de RED facilisimo.com decidieron o han decidido celebrar su gran día. Mari Carmen, del blog Por ti me casare bodas, escogió par ...

Sin categoría

En mayo se permitirán bodas con un número limitado de asistentes, número que se ampliará en junio. Las Iglesias empezarán en unos días con un tercio del aforo y lo aumentarán en la segunda fase, pero los restaurantes tendrán que esperar a junio para poder servir dentro del local. Y algo importante: no podrán asistir invitados de fuera, ya que no está permitido en ningún momento salir de tu provinc ...