Bodas

Una Mente de Mujer Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 consejos para recién casados

Un matrimonio feliz está compuesto de muchas variantes que componen la relación; sin embargo, cuando me casé recibí algunos consejos para recién casados de parte de mi familia y amigos.

Entre muchos otros, hoy quiero contarte de 5 consejos especiales que me dieron y me tomé muy en serio, casi como si fuera una receta médica del doctor porque me apegué a ellos y los seguí al pie de la letra.

Ojo, si aún no estás en esta etapa tan bonita capaz quieras leer este artículo donde facilito algunos tips para encontrar el amor.

No se trata de una fórmula mágica ni secretos ancestrales, pero sí de secretos que van pasando de generación en generación que incentivan una relación en pareja saludable y me gustaría que toda mujer recién casada pudiera tomar en cuenta.

5 consejos para recién casados

Es mentira que llevar una relación es difícil, con estos secretos te darás cuenta si estás con la persona correcta o cómo iniciar la vida en pareja sin tantas complicaciones.



¿Conocías estos consejos? ¿Cuál otro aportarías?

.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo ser freelancer

Hoy te voy a enseñar 4  tips infalibles si quieres aprender cómo ser freelancer. Mi nombre es Carolina y toda mi vida estuvo conducida por la zona de confort: buenas notas en los estudios, cum laude e ...

5 razones para tener un blog

Soy blogger desde el 2012 y hoy quiero contarte 5 razones para tener un blog también. Considero que cualquier persona que quiera emprender necesita obligatoriamente un blog  pero… ¿Por qué un bl ...

Recomendamos

Relacionado

general consejos

Libros con consejos para el matrimonio

Tener un blog de bodas, hace que me plantee diariamente no solo cosas que os puedan ayudar a organizar y decorar vuestra boda, sino también en vuestro futuro como pareja. El mundo de las bodas es un mundo apasionante, pero desgraciadamente aunque una boda suele ser muchas veces como un cuento de hadas, luego hay que hacer que el matrimonio funcione. Yo, aunque no tengo pareja (ya se que pensaréis ...