4 estilos de novia romántica para 2018

¿Te consideras una novia romántica? Si respondes sí y además tienes previsto casarte en 2018, te damos algunas ideas de cómo puede ser tu vestido de novia ideal.

El romanticismo nos lleva a soñar con escenarios bucólicos, (muy afines a las bodas vintage) en relación directa con la naturaleza, o con otro tiempo y otro lugar, distintos de los habituales y donde encontramos detalles que invitan a despojarse de lo más inmediato o de los ritmos de vida cotidianos.

Son espacios para la imaginación.  A través de estos cuatro vestidos sus diseñadores nos lanzan un reto: sé quien siempre has soñado ser en el espacio y el tiempo que siempre soñaste.

Fíjate en los detalles y encontrarás respuestas para el vestido de novia romántico que buscas. ¿Con cuál te quedarías?




Cuatro estilos de novia romántica




Antes de la boda también puedes ser una novia romántica

Todas sabemos que los momentos previos al enlace necesitan concentración y comodidad. En un escenario lleno de luz y con suaves toques vegetales Diseño2 Lencería nos presenta un camisón y kimono para novia de gasa con estampado floral, en tonos rojos y azules.



Como ya te hemos contado en otras entradas, para las sesiones de peluquería y maquillaje es tendencia el ataviarse de un kimono, suaves y fácil de poner y quitar, que no entorpezca tus movimientos y te hagan sentir ligera y sin complicaciones desde el minuto uno.





Con este conjunto, ideal para una novia romántica como tu, podrás revisar todos los detalles, como los pendientes de novia que vas a llevar, los zapatos y otros adornos que lucirás el día de tu boda.



Como una princesa medieval

Como decíamos al principio, el romanticismo nos hace volar con la imaginación a otros tiempos, y ¿en que época el amor romántico ha sido tan celebrado como en la época medieval, en la que las damas y los caballeros eran protagonistas de bellas y épicas historias de amor?

La propuesta de Alicia Rueda parece llevarnos a aquellos tiempos con este original y moderno diseño. Se trata de un vestido de novia romántico de encaje de manga abierta capeada (muy al estilo de aquellos tiempos), cuello caja, con abertura ovalada a la espalda y pequeña cola.



Con un libro entre las manos y a la luz de la ventana, la protagonista de la historia lee tal vez un libro de romances para entretener la llegada de la ceremonia. Una diadema a modo de corona completa el conjunto, realizado en una preciosa tela brocada con motivos vegetales.



Con una pamela y un gran ramo de flores silvestres en forma de “x” este diseño cambia totalmente de aspecto y como ves se convierte en uno más moderno, ¡la importancia de los complementos! Elige los tuyos según tus gustos y darás al vestido tu toque particular.





Una novia romántica salida del siglo XIX

El romanticismo fue una época muy pujante en lo artístico y la diseñadora Marta Martí propone un diseño en cuello alto con encaje en el cuerpo y cola. Nos sorprende con un vestido de novia que parece salido de los primeros años del siglo XIX con esta creación tan cuidada y preciosa.



El cuello alto, la ausencia de escotes y la manga larga nos hace pensar en una boda de invierno. Es un vestido precioso por la ligereza y la combinación entre el encaje y la seda, el conjunto da sensación de suavidad y elegancia al mismo tiempo que nos hace imaginarnos en un salón europeo de música.





Aires más modernos

Para crear un vestido de aire romántico no solo la inspiración está en otras épocas. Mira este diseño de Jose María Peiró, apuesta por un vestido sencillo y delicado a su vez, en plumeti. El gran escote de la espalda nos trae a nuestros días ya que es una de las tendencias más en boga. El cuello a la caja, la manga francesa y los puntitos del plumeti siempre dan un aire más juvenil y fresco. Peiró lo consigue también con la preciosa falda de tela suave y llena de movimiento.





Si además lo combinas con unos pendientes modernos, un tocado original y un peinado messy bun, tu outfit de novia resulta sencillo, femenino y muy moderno. ¡Este es uno de esos vestidos de novia románticos y sencillos que nos enamoran!





Exótica inspiración

Otra de las inspiraciones románticas es lo exótico, lo que se sale de lo habitual, aquello que recuerda a otras formas de vida y otros estilos.

Juana Rique nos sorprende con un vestido de novia de cuidada confección en el que los bordados son protagonistas. Parece querer recordarnos a mujeres de otro tiempo llenas de inspiración, al estilo de Frida Kahlo, con sus tocados decorativos, tan originales y personalísimos.





Este vestido de novia romántica tiene un protagonista especial, el chaleco bordado en piezas plateadas y perlitas con fina botonadura que cubre un vestido de canesú en chantilly y larga falda de gasa de seda. La manga larga y el gran volante, inferior de la falda hacen el resto. El conjunto resulta realmente bonito, digno de un escenario en el que abandonarse junto a la chimenea en un salón iluminado con velas, no hay nada más romántico.







Estas son algunas de las propuestas para la temporada nupcial 2018, ¿te han gustado? Como ves el estilo romántico tiene muchas formas y si es el tuyo ¡tienes donde elegir!


Fotografía Javier Díez | Coordinación y estilismos Rodolfo Mcartney | Decoración y Flores El Jardín de Mamá Ana | Vestidos Jose María Peiró / Juana Rique Marta Martí Alicia Rueda | Camisón y Kimono Diseño2 Lencería | Tocados Alial | Zapatos Doriani | Joyas Jordán Joyeros | MUAH Bigudies | Modelo Carmen Durán | Localización Mirador de Comedias Catering 5




The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: vestidos

Recomendamos

Relacionado

vestidos

Te casas dentro de unos meses y has empezado la búsqueda del perfecto vestido de novia, ¿es éste tu caso? Vamos facilitarte un poco la elección con una novia, cuatro estilos. La verdad es que hay muchísimas opciones y puede que aún no tengas claro cuál es tu estilo. Tal vez hayas pensado en algunas posibilidades, y como muchas novias dicen, tengas en la cabeza varias ideas, pero no sabes con cuál ...

vestidos vestidos novia vestidos novia 2017 ...

¿Tienes previsto casarte el año que viene? Toma nota de los vestidos de novia 2018 por qué la moda nupcial presenta algunas novedades importantes y de ellas hablamos en este post. ¡Estas son algunas de las propuestas más destacadas! Vestidos de novia 2018 Vestido Marylise & Rembo Styling Siguen vigentes algunas tendencias en vestidos de novia que ya hemos visto en tempora ...

moda y belleza para bodas eventos wedding ...

La Barcelona Bridal Week nos ha dejado con un dulce sabor de boca, pero con muchas ganas de bodas y novias de ensueño. Las diferentes propuestas que pudimos ver en la pasarela catalana, nos descubrieron nuevas tendencias que pretenden arrasar en los próximos meses. Una novia romántica, a veces atravida y con inspiración sixty. ¿Estáis preparadas? Aquí 5 tendencias de novias que nos deja la Barcelo ...

vestidos de novia

¿Sabías que tu vestido puede llegar a ser tan caro, o más, como el banquete de la boda?. El precio del vestido de novia tiene una horquilla tan amplia, que necesitas mucho tiempo y una buena planificación para encontrar lo que quieres, al precio que quieres gastarte, y con las características que más te gustan. Estás comenzando la búsqueda de tu vestido de novia y, ¿no sabes por dónde empezar?. No ...

barcelona bridal bodas futuras mamás ...
VESTIDOS DE NOVIA PARA FUTURAS MAMAS

Con este post deseo felicitar a todas las madres del mundo en su Mes, y homenajear a todas aquellas mujeres embarazadas a punto de contraer Matrimonio y qué mejor manera de hacerlo que brindándoles la mejor inspiración en Vestidos de Novia: ESTILO GRIEGO Este vestido de Séraphine, tiene detalles de plata en los hombros y en el corte imperio, está totalmente forrado y hecho de gasa. Este estilo p ...

cabello belleza bodas ...

Como podrás ver en el titulo del post quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas de peinados para novia 2017 – 2018 los cuales inspirarán a cualquier mujer que este a punto de casarse a elegir el mejor peinado para su gran día. Los peinados pueden variar muchisimo dependiendo de la fecha de la boda, el lugar en donde será tu boda y también claro de tu estilo y personalidad. V ...

cymbelline vestidos de novia vestidos de novia románticos ...

Esta maravillosas firma se dedica al mundo nupcial. Desde el corazón de Francia, la Francia más romántica y bohemia, llega Cymbeline. Resulta que esta marca archiconocida se ha catapultado como lider en moda nupcial a nivel internacional. ¿La conocíais? He de decir que, a priori, no me llamó tanto la atención,como puede ocurrirme con otros diseñadores, de la talla de Yolancris o Jesus Peiró, por e ...

Vestidos

¿Y con qué estilo de vestido te identificas tú? ¿Cuál de estos estilos de novia (millennial, tradicional o romántica) crees que puedes ser? A la hora de elegir vestido de novia piensa antes cuál puede ser tu estilo personal, por ejemplo, ¿cómo te vistes habitualmente? El estilo es todo aquello que te rodea, y evoluciona a medida que tu también lo haces. El estilo es la definición perfecta de cómo ...

moda y belleza para bodas blog bodas ...

¿Ya sabes cómo será tu peinado de novia? ¿Has pensado en el TOCADO? Pues vamos a ayudarte en esta difícil decisión. Te vamos a mostrar las opciones que tienes según el estilo de tu vestido, el tipo de peinado y lo más importante de todo: TU PERSONALIDAD. El tocado es un accesorio que definirá tu look final. En el caso de que lleves mantilla o velo, lo lucirás en la fiesta. Así que hay que saber el ...

Editoriales

Hay, en los espacios con muchos años de vida, una fuerza especial. Una nostalgia que atrapa y cautiva, y que impregna todo aquél que lo pisa. Este ambiente es la base sobre la que se construye una sesión basada en la fusión. La piedra y la piel, el cobre y la planta. Un huracán tropical en una fábrica. After the storm Nos encontramos en una de las fábricas textiles más importantes de España en ...