Bodas

All Lovely Party Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

4 estilos de novia romántica para 2018

¿Te consideras una novia romántica? Si respondes sí y además tienes previsto casarte en 2018, te damos algunas ideas de cómo puede ser tu vestido de novia ideal.

El romanticismo nos lleva a soñar con escenarios bucólicos, (muy afines a las bodas vintage) en relación directa con la naturaleza, o con otro tiempo y otro lugar, distintos de los habituales y donde encontramos detalles que invitan a despojarse de lo más inmediato o de los ritmos de vida cotidianos.

Son espacios para la imaginación.  A través de estos cuatro vestidos sus diseñadores nos lanzan un reto: sé quien siempre has soñado ser en el espacio y el tiempo que siempre soñaste.

Fíjate en los detalles y encontrarás respuestas para el vestido de novia romántico que buscas. ¿Con cuál te quedarías?




Cuatro estilos de novia romántica




Antes de la boda también puedes ser una novia romántica

Todas sabemos que los momentos previos al enlace necesitan concentración y comodidad. En un escenario lleno de luz y con suaves toques vegetales Diseño2 Lencería nos presenta un camisón y kimono para novia de gasa con estampado floral, en tonos rojos y azules.



Como ya te hemos contado en otras entradas, para las sesiones de peluquería y maquillaje es tendencia el ataviarse de un kimono, suaves y fácil de poner y quitar, que no entorpezca tus movimientos y te hagan sentir ligera y sin complicaciones desde el minuto uno.





Con este conjunto, ideal para una novia romántica como tu, podrás revisar todos los detalles, como los pendientes de novia que vas a llevar, los zapatos y otros adornos que lucirás el día de tu boda.



Como una princesa medieval

Como decíamos al principio, el romanticismo nos hace volar con la imaginación a otros tiempos, y ¿en que época el amor romántico ha sido tan celebrado como en la época medieval, en la que las damas y los caballeros eran protagonistas de bellas y épicas historias de amor?

La propuesta de Alicia Rueda parece llevarnos a aquellos tiempos con este original y moderno diseño. Se trata de un vestido de novia romántico de encaje de manga abierta capeada (muy al estilo de aquellos tiempos), cuello caja, con abertura ovalada a la espalda y pequeña cola.



Con un libro entre las manos y a la luz de la ventana, la protagonista de la historia lee tal vez un libro de romances para entretener la llegada de la ceremonia. Una diadema a modo de corona completa el conjunto, realizado en una preciosa tela brocada con motivos vegetales.



Con una pamela y un gran ramo de flores silvestres en forma de “x” este diseño cambia totalmente de aspecto y como ves se convierte en uno más moderno, ¡la importancia de los complementos! Elige los tuyos según tus gustos y darás al vestido tu toque particular.





Una novia romántica salida del siglo XIX

El romanticismo fue una época muy pujante en lo artístico y la diseñadora Marta Martí propone un diseño en cuello alto con encaje en el cuerpo y cola. Nos sorprende con un vestido de novia que parece salido de los primeros años del siglo XIX con esta creación tan cuidada y preciosa.



El cuello alto, la ausencia de escotes y la manga larga nos hace pensar en una boda de invierno. Es un vestido precioso por la ligereza y la combinación entre el encaje y la seda, el conjunto da sensación de suavidad y elegancia al mismo tiempo que nos hace imaginarnos en un salón europeo de música.





Aires más modernos

Para crear un vestido de aire romántico no solo la inspiración está en otras épocas. Mira este diseño de Jose María Peiró, apuesta por un vestido sencillo y delicado a su vez, en plumeti. El gran escote de la espalda nos trae a nuestros días ya que es una de las tendencias más en boga. El cuello a la caja, la manga francesa y los puntitos del plumeti siempre dan un aire más juvenil y fresco. Peiró lo consigue también con la preciosa falda de tela suave y llena de movimiento.





Si además lo combinas con unos pendientes modernos, un tocado original y un peinado messy bun, tu outfit de novia resulta sencillo, femenino y muy moderno. ¡Este es uno de esos vestidos de novia románticos y sencillos que nos enamoran!





Exótica inspiración

Otra de las inspiraciones románticas es lo exótico, lo que se sale de lo habitual, aquello que recuerda a otras formas de vida y otros estilos.

Juana Rique nos sorprende con un vestido de novia de cuidada confección en el que los bordados son protagonistas. Parece querer recordarnos a mujeres de otro tiempo llenas de inspiración, al estilo de Frida Kahlo, con sus tocados decorativos, tan originales y personalísimos.





Este vestido de novia romántica tiene un protagonista especial, el chaleco bordado en piezas plateadas y perlitas con fina botonadura que cubre un vestido de canesú en chantilly y larga falda de gasa de seda. La manga larga y el gran volante, inferior de la falda hacen el resto. El conjunto resulta realmente bonito, digno de un escenario en el que abandonarse junto a la chimenea en un salón iluminado con velas, no hay nada más romántico.







Estas son algunas de las propuestas para la temporada nupcial 2018, ¿te han gustado? Como ves el estilo romántico tiene muchas formas y si es el tuyo ¡tienes donde elegir!


Fotografía Javier Díez | Coordinación y estilismos Rodolfo Mcartney | Decoración y Flores El Jardín de Mamá Ana | Vestidos Jose María Peiró / Juana Rique Marta Martí Alicia Rueda | Camisón y Kimono Diseño2 Lencería | Tocados Alial | Zapatos Doriani | Joyas Jordán Joyeros | MUAH Bigudies | Modelo Carmen Durán | Localización Mirador de Comedias Catering 5




The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una love session en Gran Canarias

Love Session ha sido el título con el que Sergio Resvo ha decidido nombrar a esta serie de fotografías cargadas de amor con las que viene a sorprendernos. Este artista afincado en Gran Canaria es natu ...

Entrevista a Quiero Una Boda Perfecta

Hace unas semanas tuvimos el honor de asistir al cumpleaños del blog de Quiero Una Boda Perfecta. Una súper fiesta en la que María nos recordó toda su gran trayectoria por el mundo 2.0 y en la que pud ...

Etiquetas: vestidos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora