37 ideas originales para decorar el altar de tu boda

Otro jueves más me reúno contigo para compartir inspiración bonita para el día de tu boda.Tanto si eres una novia como profesional del ramo que está buscando propuestas bodiles o simplemente te gusta este mundo y buscas ideas para un evento. Hoy llego con 37 ideas originales para decorar el altar de tu boda que espero te sirvan de ayuda. 

No debemos olvidar que en este rincón te vas a dar el si quiero y tiene que estar superbonito y reflejar el estilo que quieres imprimir a tu evento como el resto de la decoración.éste debe ir acorde con el resto de ella en su temática y colores si quieres acertar.

He seleccionado unas imágenes de las infinitas que circulan por la Web tanto para altares en interior como en exterior,para ceremonias religiosas como para civiles que espero te gusten. 

Las dos primeras son de cosecha propia .Dos altares que hemos realizado en Bohemian & Chic de estilo rústico la segunda con un toque más romántico y la primera con una decoración más rústica. 

En la primera hicimos un arco con ramas de eucalipto decorada con flores donde predominaba la paniculata acompañada de gerberas, margaritas y lirios que aportaban color.

Una mesa tocinera antigua decorada con un camino hecho de mantelitos de chochet y un centro de flores con una antigua vasija de cobre lleno de paniculata. Alfombra de esparto,un gran "love" que hicimos te forma artesanal y dos taburetes de enea para los novios.

Aquí tienes el tutorial para hacer las letras de love para tu boda.



 



En esta segunda opción como te he comentado de aire más romántico la pieza propagonista para este altar es una antigua puerta que reciclamos pintada con un detalle floral.Adornamos  la perte superior de la mosma con tul y flores, al pie de ella unas botellas recicladas a modo de prtavelas y en el suelo una antigua colcha de cochet y dos sillas de estilo thonet recuperadas. 

Se nota que me gusta el campo verdad me parece un lugar especial para celebrar una boda al aire libre y más en esta época del año¿Tu que opinas?



 Y a continuación te dejo estas otras imagenes que he seleccionado para ti.Espero que te ayuden para inspirarte y que tu altar luzca requetebonito.

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

 



 



 



 



 



 



 



 



                                                                 Vía

¿Ya tienes decidido el estilo de tu altar? 

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel


 

 


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración de boda

Recomendamos