3 ideas para los mejores y más económicos souvenirs de boda que hayas visto

3 Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento Muy Económicos. ¡Hazlo Tú Misma!

Te traemos 3 ideas para hacer souvenirs de casamiento tú misma, y que resultan bastante económicos. Son tres opciones de obsequios para dar a tus invitados de boda que resultan de lo más originales y muy pero que muy fáciles de realizar, con lo que te divertirás si las elaboras con un grupo de amigas o con tu novio y futuro esposo.

Con una pequeña inversión monetaria se puedes lograr hacer un detalle fantástico que tus invitados apreciarán con mucha felicidad  y que no olvidarán en mucho tiempo.

Con ese obsequio darás un toque muy alegre y especial a tu boda contando con ese detalle tan original. ¡Escoge el que más te guste y manos a la obra!

Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento


Ten presente que los souvenirs de boda son una forma muy carismática de darle a tus invitados las Gracias por haber asistido a tu fiesta y haber compartido esa gran alegría con ustedes (hay invitados que viajan muchas millas para venir a compartir contigo). Tomando en cuenta esto, podrás entender que bien vale la pena poner el corazón para encontrar las mejores Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento.

Ideas Para realizar souvenir de Casamiento


Cuando salimos de la iglesia, luego de la ceremonia, es una tradición lanzar a los novios puños de arroz para que su unión sea duradera y próspera, igualmente se acostumbra a lanzar pétalos de rosas u otras flores para ese fin. Por ello es un detalle muy bonito si colocas en la salida de la capilla donde te casas una cesta con conos de arroz y de pétalos. Te enseñaremos cómo hacerlos.

Te Recomendamos Leer También: Originales Recuerdos de Iglesia para Bodas

1.- Conos de Arroz y Pétalos:

Ideas Para Hacer Souvenirs paso a paso


Los conos son muy sencillos de hacer. Los puedes elaborar con cualquier tipo de papel que te resulte bonito, incluso con esos que vienen con formas de blonda o torchón.

Sigue los pasos de la figura ¡y los tendrás listos en un momento! Recuerda que los pétalos y el arroz deben ir en bolsitas transparentes para que no se derramen por el camino. Decora todo con cintas del color del tema de tu boda ¡y listo!

Ideas Para Hacer Souvenirs para una boda


 2.- Las Plantas como Souvenir de Boda:
Si quieres las mejores Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento y que sea algo que perdure en el tiempo, opta por unas hermosas plantitas llamadas “Suculentas” o los “Cactus” que realmente son un encanto y no necesitan muchos cuidados de parte de tus invitados, ya que se deben regar 3 veces a la semana con poca agua.

Ideas Para Hacer regalitos de Casamiento


Deberías ampliar información en este artículo: Como Hacer Recuerdos Originales para Bodas

Consigue frasquitos, maceteros pequeños, latas o cualquier objeto que te resulte apropiado para sembrar una planta.

Además deberás tener tierra abonada, pegamento, piedritas y cintas o cordeles de tu preferencia. ¡No olvides las etiquetas con la palabra «Gracias» y las iniciales de los novios!

Ideas Para Hacer Souvenirs de bodas


Incluso unas tazas antiguas que estén rebajadas pueden ser ideales para sembrar tus plantas.

Ideas Para Hacer Souvenirs para bodas


3.- Velas Aromáticas:

Ideas Para Hacer Souvenirs para los matrimonios


Consigue suficientes velas de agua, de esas que parecen una moneda, y una buena variedad de cintas adhesivas de diferentes colores y diseños.

Envuelve la parte externa de cada una de las velas con la cinta adhesiva. Procura combinar colores y diseños para darle más elegancia a tu souvenir, y luego dobla el sobrante de la cinta hacia dentro de la vela.

Amontona 3 o 4 velas una encima de la otra y envuélvelas luego con un tul de color contrastante, atándole una cinta primorosa para concluir.

Con éstas tres Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento que te ofrecemos,  no podrás resistirte ¡y querrás hacerlas todas!?

Ideas Para Hacer obsequios para las bodas


 No dejes de Ver Éstas  Increibles Fotos de Souvenirs de Casamiento

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: 3 Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento Muy Económicos. ¡Hazlo Tú Misma!
Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al Estilo Vintange!

Hoy te traemos varias Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al estilo Vintage y que serán de gran ayuda para ti a la hora de decidir cuál será el souvenir perfecto para tu matrimonio. Al organizar tu boda, sabes que son muchísimos los detalles a tener en cuenta, comenzando con los preparativos más básicos hasta seguir con los más específicos y detallados. Todos cuentan y deben ser llevados ...

Bodas

La elección del menú, la presentación, la decoración… todo cuenta en el catering de tu boda. Como sucede con el resto de los preparativos nupciales, el catering se ha modernizado en los últimos años con nuevas tendencias, modas y propuestas para sorprender a novios e invitados. El catering de una boda suele ser uno de los preparativos más comentados por los invitados. Si quieres acertar de p ...

general hablamos de... invitaciones online

¡Hola lectores! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de un servicio que descubrí el otro día y que, opino, es perfecto para vuestra boda, sobre todo si queréis tener un logo personalizado para vuestra boda, pero aún no tenéis clara la papelería: save the date, invitaciones, minuta... Se trata de una imprenta en internet que hace las entregas en ¡24 horas! y que dispone ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
4 Imponentes Recuerdos para Invitados de Boda al Estilo Campestre!

Los recuerdos para invitados de boda son detalles muy exclusivos que la pareja obsequia a los asistentes a su fiesta con el fin de agradecerles haber acudido a su unión nupcial y por haber compartido junto a ellos todos esos momentos tan especiales en la vida de la feliz pareja. Ustedes como novios y protagonistas de tan maravilloso y feliz evento, siempre estarán dispuestos a ofrecer lo mejor a s ...

regalos de bodas regalos comunes para bodas ideas de regalos para bodas ...

Muchos novios quieren agradecer a los invitados su asistencia a la boda como es tradición, pero no quieren hacer distinción entre detalles para hombre y detalles para mujer. Por lo general, lo que se quiere es poder tener un regalo igual para todos y evitar tanto trabajo. Es una estupenda idea, pero si no tienes claro el qué regalar, ¡atento a estas propuestas! 1. Dulces o bolsas con golosinas. Ni ...

general
Más ideas practicas para tus invitados de boda

Este post va dirigido a los novios que miman a sus invitados y no quieren que les falte de nada en su día B. En su anterior entrega (que podéis leer haciendo click AQUI) hicimos un repaso por algunas ideas que no pueden faltar en vuestro día más esperado. En el post de hoy vamos os damos nuevas ideas con las que sin duda sorprenderéis a vuestros invitados y que además, cada vez están mas de moda. ...

ideas de boda ideas para bodas ideas fantasticas para la boda de tus sueños ...

Si casi llega el momento de dar el sí, seguro que querrás que ese día sea el mejor de todos y que la celebración la puedan disfrutar y recordar con alegría. Como sabemos que el sueño de toda mujer es el día de su boda, aquí te traigo algunas ideas originales para bodas. No dejes pasar la ocasión de provocar alegría, risas y diversión en tu boda. Si todo sale bien como lo esperamos, será un momento ...

deco

Los recuerdos para boda son una parte importantísima de cualquier ceremonia de casamiento, ya sea religiosa o civil, pues tus invitados merecen saber que aprecias su presencia y su cariño. Si aun no sabes que dar en la tuya, échale un vistazo a estas propuestas y quédate con la que más te guste. Recuerdos para boda civil Si tu boda es solo por el civil, las opciones que tienes de souvenirs son m ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...
Recuerdos de Iglesia para Boda. Lo más Original.

Los Recuerdos de Iglesia para Boda son detalles que damos en agradecimiento a los invitados por su valiosa presencia en nuestra ceremonia nupcial. Estos Recuerdos de Iglesia para Boda, pueden ser detalles originales y decorativos o pueden ser objetos útiles para el hogar o detalles para uso personal. También se estila regalar dulces ó conos con pétalos de rosas para que los asistentes los lancen ...