Marcando tendencia: 18 pasteles de bodas

Rompiendo esquemas y marcando tendencia: 18 pasteles de bodas para el 2015, imperdibles.

No solo se sorprende a los invitados con una majestuosa decoración, con un buffet exquisito, aunque no lo creas ni lo esperes, lo que más disfrutan tus invitados es la hora del postre, hoy en día no solo es suficiente escoger una deliciosa combinación de sabores, eso quedo atrás, hoy en día importa mucho el saber y la presentación del pastel el cual sin lugar a dudas deberá ser más que impactante delicioso, deja que tu creatividad se expanda, rompiendo tradiciones, ve por un diseño osado, divertido, espectacular y sobre todo delicioso, lo mejor de esto es que te divertirás en el sin fin de sabores y diseños que te podrás topar en el camino.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODAS-CONSEJOS-ELEGIR-PASTEL-BODAS-10


Sin embargo recuerda escoger el ideal para ti, ese que al verlos nos da la sensación de ser el elegido, hoy te ayudare mostrándote los 18 pasteles de bodas para el 2015, que no dejan de marcar tendencias, con sus renovadas presentaciones, diseños, texturas, sabores y colores.

Puedes verlo desde el punto de vista más sencillo que hay y es que el objetivo principal es impactar a los invitados, que no solo se maravillen con la organización o recepción de tu boda la cual sin lugar a dudas sé que será majestuosa, es por ello que es importante que además no dejen de habar de tu espectacular pastel de bodas, el cual será no solo delicioso sino además original, ten en cuenta siempre que la decoración del pastel debe ir de la mano con la temática de boda, de igual manera los colores, escoge un pastel que armonice con tu decoración impactando no solo el paladar sino además la vista de tus invitados.

Si deseas puedes leer: 5 fáciles recetas para hacer pastel.

Imagen 0


 
Tortas-para-Bodas-Primavera-3


 
Pasteles-de-Bodas-2


Aunque el tradicional pastel de niveles gusta muchísimo, por ser lo más habitual y común, es por ello que te recomiendo visualizar nuevos horizonte, explorando nuevas tendencias en el diseño del pastel del bodas, tomando en cuenta la recepción de boda puedes jugar con esa temática ejemplo:  si tu boda será bastante intima, tipo al aire libre, tal vez en el jardín de la casa de tus padres o de tus suegros, puedes escoger una gama de pie, los cuales serán perfectos como pastel de bodas además de ir de la mano con la temática de la recepción, incluye en ellos tu estilo y el de tu pareja,en el cual puedes incluir hermosas decoraciones campestre, así como también espectaculares flores naturales las cuales serán ideales para esta boda íntima y de jardín.

pasteles_boda_13


pastel de jardin


decoración_boda_troncos400x


Otra fantástica idea ara marcar tendencia y romper cualquier pastel tradicional, es colocando pequeños pasteles que juntos formen una deliciosa torre, puedes utilizar mini donas o profiteroles, jugando con la gran variedad de rellenos y coberturas que puedes usar, dándole siempre tu sello personal respetando la temática de tu boda, hoy en día hay un postre que a todos les encanta y que además lo están incluyendo como pastel de bodas y es el cupcake, que no solo son exquisito sino que además su decoración incluye unos hermosos y delicados detalles de gran variedad que sencillamente quedan hermosos en representación del pastel de bodas.

si deseas puedes leer: como escoger el pastel y la mesa de dulces para tu boda.

24-20-France-destination-wedding-tradition


pastel2


FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-ALTERNATIVAS-PAAR-SUSTITUIR-EL-PASTEL-DE-BODA-1


No olvides tener en cuenta que también los mini cake estando marcando tendencia, por su gran versatilidad a la hora de servir, y de escoger, así que no tengas miedo a la hora de tenerlo en cuenta como una posible opción para tu pastel de bodas, eso si recuerda incluir una excelente decoración como complemento para que no se vean simples, iría perfectamente unos pequeños toques metálicos a la hora de  montarlos, siempre pídele consejos a la persona que realizara el pastel, pónganse de acuerdo junten ideas formas y diseño, el más que nadie te dará soluciones si te encuentras indecisa entre un diseño u otro, recuerda siempre darle tus ideas y si puedes no estaría mal llevarle un álbum de fotos, con algunos de tus pasteles favoritos.

cakes


mini_tarta_9_600x482


Romance-by-Sweet-Tiers-Cakes


Hoy en día hay unos pasteles que aunque no lo creas son muy hermosos y son los pasteles sin cobertura alguna, si así como lo lees,  aparte de ser más económicos por no llevar ningún tipo de cobertura o fondant son deliciosos, e incluso los puedes realizar tu misma si te interesa la repostería o tienes ciertas habilidades este tipo de pastel será muy fácil para ti, ya que solo se requiere de hace los bizcochos, una crema como relleno y como decoración solo se usan, frutos, flores, o cualquier ornamento que vaya de acuerdo a la decoración de tu boda inténtalo de verdad que te fascinaran, ademas que todos tu invitados tendrán que ver con tu elección de pastel, sin embargo cabe destacar que últimamente es lo mas chic en repostería y la opción mas usadas por muchos, que desean salir de lo clásico y quieren un estilo mas vanguardista, chic, hermoso y original.

JENYLYNE-PASTEL-SIN-MERENGUE-500x362


naked-cakes


Naked-cakes-pasteles-de-boda-a-la-última1


Para aquellas novias que aman lo tradicional también ha, los pasteles de niveles son hermosos siempre y cuando no los exageres no uses más de 3 niveles, trata que su decoración sea de fondant muy blanco y que los ornamentos para decora sean e centro de atracción para las miradas, recuerda que menos es más y a veces en la simplicidad radica lo hermoso, la ventaja de este tipo de pastel es que si no te decidiste por un solo relleno podrás incluirlos en os distintos niveles del pastel y de esta manera tener 3 pasteles de diferentes sabores en uno, el cual sin lugar a dudas mas de uno quedara completamente complacido.

pastel-de-cuatro-niveles-con-una-enorme-flor-blanca-con-vino


FIANCEE-BODAS-JULIO-BODAS-CONSEJOS-ELEGIR-PASTEL-BODAS-10


cakes (1)


A la hora de escoger tu pastel de bodas no olvides tomar en cuenta el lugar de la recepción, que aunque no lo veas importante si lo es, ya que incluso de esto podrida depender la frescura del pastel, o también de los elementos que lo decoren, si vas a utiliza flores naturales, procura colorar el pastel cuando ya los invitados vallan allegar a la recepción de esta manera siempre se verán frescas y hermosas, si usaras como elemento decorativo fondant o cobertura, trata de ubicar tu pastel en un lugar fresco, si harás tu boda e el jardín coloca el pastel en un lugar techado de manera que no se exponga tanto al sol, y de esta manera se mantenga intacto y hermoso, son detalles que son importante tomar en cuenta.

Si deseas puedes leer: como escoger los pasteles para tu boda.

Espero disfrutes de esta galería de pasteles para bodas para el 2015, no dudes en tomar en cuenta cualquiera de estas fantásticas opciones, las cuales sin lugar a dudas dejaras a mas de uno maravillado con tu elección, te invito a seguir visitando nuestro sitio web, en el cual podas encontrar todo lo relacionado a tu boda, te ofrecemos todo tipo de ayuda e ideas para ti, haciendo de tu día tan especial el mas espectacular de todos.

Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog boda bodas ...

Hoy en día la repostería creativa ha evolucionado tanto que el típico pastel nupcial ha pasado a convertirse en auténticas obras de arte. Lo importante, es que aparte de que encaje con la estética de vuestro enlace tenga un buen sabor y os quedéis con ganas de más. Podéis escoger un postre completamente personalizado y arriesgaros con las tendencias más novedosas o apostar por lo clásico y sorpren ...

pasteles de boda tartas nupciales tendencias 2018 ...

Cuando organizamos una boda, ¡son tantas las cosas que hay que escoger! Salón, banquete, música, invitaciones, vestido… pero sin duda la más deliciosa de todas es el pastel. En ocasiones tenemos tanto que hacer en la elección de todo lo demás, que terminamos delegando las decisiones sobre el sabor, forma y aspecto de nuestro pastel de bodas al organizador del banquete y, ¡esto es un error! ...

bling bodas cakes ...
WEDDINGS CAKES

Hoy quiero mostrarles diferentes clases de weddings cakes, tortas, pasteles, pudines, en fin ... significan lo mismo, de acuerdo a cada clase de boda, algunos más tradicionales que otros, pero bueno: "entre gustos no hay disgustos": Aquí una muestra de: CLASICOS: Los clásicos se caracterizan por su sobriedad, sencillez y en algunos casos monocromía e ...

decoración de fiestas bodas otoño ideas para bodas ...

La gran tendencia dentro de la repostería nupcial es el  pastel desnudo “naked cake” un pastel que todos adoramos. Y por supuesto, uno de los grandes detalles de la gran boda, es el pastel. Así que tienes que elegir el más bello, el que sabe mejor, y el que combine con la decoración. Si has visto estos pasteles, sabes que estos son los grandes protagonistas de las bodas de esta temporada. Así que ...

Detalles Inspiración banquete ...

Si sois tan golosas como yo, seguro que ya estás pensando en cómo será el pastel de tu boda, especialmente si lo que buscas es algo original. Es un detalle que a menudo se queda en el olvido, pero cada vez son más novias las que quieren diferenciarse y no se conforman con la típica tarta, si eres una de ellas, aquí tienes 10 ideas con efecto wow que te abrirán el apetito. Un topper diferente. Las ...

banquete tartas de boda pastel de boda ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las tartas de bodas de ensueño, si hay algo que no puede faltar en ninguna boda, ¡es la tarta! Ya es tradición tomarla como el postre o que presida la popular candy bar. Las modas cambian y en lo que respecta a los pasteles de boda también. ¿Quieres ponerte al día? El origen de la tradición de la tarta de bodas es muy variado. Nos podemos remontar a l ...

ideas de boda consejos decoración ...

Desde All Lovely Party nos invitaron a escribir un post sobre cómo escoger tu pastel de boda y nos pareció súper. Sí, porque una tarta de bodas debe ser bonita, pero también ¡deliciosa! La tarta de boda siempre fue protagonista en las bodas, pero hace unos años se le ha dado un lugar más importante, no solo es el momento del corte tradicional, es un momento en donde los novios cortan un trozo y co ...

Amor Boda Ideas ...

Tartas de Navidad “Me gustan las bodas. Me gusta hacer feliz a las personas. Me gustan los dulces. Adoro las tartas !!” Esto nos contaba Lola de Oh! Cakes cuando le propusimos que enseñara sus tartas en nuestro blog, cual ha sido nuestra sorpresa que nos muestra no sólo su arte, también nos ha realizado un adelanto de las tendencias para el próximo año 2016, que de dulces maravillosos ...

pasteles para boda tendencias 2021 ideas de pasteles ...

La tradición de partir el pastel en una boda ha estado por mucho tiempo. El pastel de bodas puede ser parte de la decoración del salón o jardín donde será tu evento. Además de impactar a tus invitados por el diseño y sabor es el centro de atención y lo que todos esperan el momento de comerlo. Cada pastel tiene una historia y es por eso su diseño tan extravagante o sencillo que pueda tener. Siempr ...