11 peinados de novia para verano

Se acerca el verano, lo que solo puede significar una cosa: la temporada estrella de bodas, o también dicho, la temporada de buscar peinados de novia.

Imagen 0


Las tendencias recientes dicen que los peinados son cada vez más naturales, y parecen poco elaborados. Sin embargo, siempre es adecuado pasarse un tiempo delante del espejo probando peinados y buscando el que mejor se adecua a tu rostro. Por suerte, ya hace tiempo que empezó esta tendencia, por esto, ya disponemos de muchas ideas para los peinados.

Trenza de lechera

Este tipo de trenza es realmente impresionante, y la verdad es que no es muy complicada de hacer. Como todos los peinados con trenzas, requiere de mucha paciencia, sin embargo, es menos complicado que muchos otros peinados. Para este peinado se recomienda tener mucho pelo, si no los mechones no llegan. Si tienes el pelo más corto y quieres hacerlo, siempre puedes optar por las extensiones.



Ondas retro

Son muchas las novias que últimamente piden este peinado de ondas retro. Las estilistas coinciden en que éste es uno de los peinados más veraniegos y elegantes para una novia, ya que es moderno y sofisticado. Conseguir unos rizos perfectos requiere de mucho tiempo y paciencia, sin embargo, no es algo que no se pueda conseguir.



Moño inspirado en Jennifer Lawrence

Lo más adecuado para realizar este peinado es buscar un tutorial bien completo de Youtube. Parece muy complicado, pero son muchas las bloggers y youtubers que se han dedicado a recrear este peinado y a dividirlo en pasos para hacer que sea lo más simple posible.


 


Moño-trenza corona

Este peinado es uno de los más fáciles y más románticos que podremos encontrar. Es adecuado tanto para la novia como para las invitadas.



Moño romántico despeinado

Este moño es igual de romántico que el anterior. A pesar de que los dos sean moños, están hechos de formas completamente distintas. Por ello, cada uno tiene su toque distintivo.
 

Peinados de novia para verano 5


Trenza cola de pez
 
Este peinado es perfecto tanto para bodas de día como para bodas de noche, por lo que no te tiene que preocupar ir demasiado arreglada de día o demasiado informal de noche. Existen muchos vídeos y tutoriales muy detallados para realizar el peinado, así que es imposible que no te salga bien.

Peinados de novia para verano 6


Recogido medio con flor lateral

Este peinado, aun ser más clásico que los anteriores, sigue siendo tendencia en las bodas del momento. Además, el detalle de la flor le da un toque más veraniego y alegre al look total de la novia.



Onda de flequillo lateral muy elegante

Si buscas un peinado más elegante, este es el perfecto para ti. El cabello se encuentra bien recogido y sin ningún pelo que no esté en su sitio. Da un look muy sofisticado, femenino y elegante. Perfecto para las chicas más finas.



Doble trenza en recogido bajo

Este peinado es muy elaborado y recuerda un poco a los peinados de la Edad Media. Es muy elegante y femenino, a la vez que juvenil y sensual. Es un poco más complicado de hacer que los anteriores por lo que requiere de más paciencia y tiempo.



Melena larga al natural con trenzas

Si eres de las que les gusta ir con el pelo suelto y no quieres hacerte ningún peinado elaborado para tu boda, éste es el peinado perfecto para ti. Simplemente se trata de ir con el pelo suelto, al natural, y recogerlo con una trenza fina, que le da un toque más especial.

Peinados de novia para verano 10


Semi recogido con tupé y estilo desenfadado

Este estilo es juvenil, femenino y te da un look muy despreocupado. Es perfecto para las novias más jóvenes y modernas, que no quieren pasar demasiado tiempo delante del espejo en su día especial.
 

Peinados de novia para verano 11
El post 11 Peinados de novia para verano pertenece a Zona de Belleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

inspiración boda peinados

Aunque en Bemydeco solemos hablar de decoración e interiorismo, hay otra parcela de nuestra web que a veces rescatamos: la de las cosas bonitas, como las bodas o el shopping. Hoy, en concreto, hemos querido mostraros nuestra selección de peinados más top para invitada o novia, ya que estamos en plena temporada de eventos. ¡No te los pierdas! Atrás quedaron los recogidos de fiesta estirados y pulid ...

moda y belleza para bodas peinados

Hola Chic@s!! Me encantan las bodas, la unión entre dos personas que se aman, la celebración con los seres queridos de esa unión. Los preparativos… Ahí es donde quiero ir a parar, a los preparativos. El peinado…importantiiiisimo! Si hace unos días os enseñaba peinados de novia recogidos, hoy os voy a enseñar los peinados de novia sueltos o semis. Son perfectos si vais a llevar un vesti ...

vestidos de novia peinados los mejores peinados para bodas ...
Encuentra Los Mejores Peinados para Bodas Aqui.

Para que te inspires, te traemos los mejores peinados para bodas de la temporada. Sin lugar a dudas, muchas novias prefieren los peinados que realcen sus facciones y la hagan sentir realmente hermosas y especiales ese gran día, y es por ello que deben escoger muy bien entre los mejores peinados para bodas que le traemos en este artículo, para brillar ¡y ser la mejor protagonista de la noche! Entre ...

belleza sobre novias belleza ...

Los moños y las ondas naturales son los peinados de novia favoritos de las futuras esposas Peinados de novia hay muchos y existen tantas formas distintas de adornar el cabello durante el día de la boda que multitud de futuras esposas se vuelven locas a la hora de dar con el look perfecto. Si lo tuyo son los peinados de novia sencillos, desde ¡Siéntete Guapa! queremos ponerte las cosas un poquito m ...

moda y belleza para bodas belleza blog de bodas ...

Las trenzas han sido tendencia y las protagonistas absolutas de los peinados de novia durante el 2014. Clásicas, de raíz, de cola de pez, a un lado, recogidas con un moño, despeinadas, a modo de diadema... hay un sinfín de opciones y cada cual, más bonita. (lo confieso... ¡son mi debilidad!). Modelos, actrices, princesas y presentadoras han lucido sus trenzas sobre la red carpet, entregas de premi ...

bodas consejos nueva web

Hay muchos detalles que hablan de ti el día de tu boda, y todos tienen su importancia. Desde los zapatos hasta el maquillaje, pasando por supuesto por tu vestido. Pero hay un elemento que te define absolutamente y que debes cuidar para no desentonar con el resto del outfit de novia, nos referimos al peinado. Según la pasarela de novias Barcelona Bridal Fashion Week, que se celebró el pasado mes de ...

cabello belleza bodas ...

Como podrás ver en el titulo del post quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas de peinados para novia 2017 – 2018 los cuales inspirarán a cualquier mujer que este a punto de casarse a elegir el mejor peinado para su gran día. Los peinados pueden variar muchisimo dependiendo de la fecha de la boda, el lugar en donde será tu boda y también claro de tu estilo y personalidad. V ...

vestidos de novia belleza ideas y consejos ...

Seguro que muchas de vosotras que tenéis el pelo corto os han preguntado antes de la boda: ?¿te dejarás el pelo largo, no?? Cuando pones fecha definitiva para la boda, parece que una de las máximas preocupaciones para alguna de tus invitadas, es que te dejes el pelo largo por si te quieres hacer un recogido ese día. Pero yo me pregunto, ¿por qué tenemos que dejarnos el pelo crecer tan solo por un ...