Bodas

Mujer Chic Idea guardada 10 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

10 trucos para revivir la llama del amor en tu relación

Si sientes que tu relación ya no es la misma, que la pasión y el romanticismo se han evaporado, es tiempo de poner tu granito de arena para recuperarla.

La rutina, el estrés, los problemas, las discusiones o la  falta de tiempo,  pueden desgastar una relación.  Nadie dijo que era fácil mantener el amor para siempre, pero sí es posible,  con voluntad y dedicación puede lograrse.



Sigue estos consejos y devuélvele la pasión perdida a tu relación.

1. Mentalízalo

El primer paso  es  proponértelo  de manera consciente, de modo tal que toda tu actitud refleje un aura de seducción en tus movimientos, pensamientos y actitud. Es importante  que  sea  algo  divertido  para  ti,  que  te sientas bien haciéndolo.

2. Coquetea con él

Cuando una persona lleva mucho tiempo junto a una persona en pareja,  se  siente  segura  del  otro  y  no  siente  la  necesidad  de conquistarlo.

Empieza  de  a  poco  y  con  aquellas  cosas  con  las  que  te sientas cómoda,   usa  tu  creatividad.  Ponte  un  baby  doll  sexy  antes  de acostarte y modela frente a él, envíale mensajes de texto o un mail con frases amorosas en medio de la mañana, dale un pellizco en sus pompis y sonríele con malicia o sorpréndelo con una cena a la luz de la vela y música romántica vestida de manera coqueta.

3. Usa tu lenguaje corporal

El  lenguaje  del  cuerpo  es  muy  poderoso  y  actúa  de  manera subliminal. Tócate el pelo mientras hablas con él, mójate los labios     o  míralo  de  manera   intensa   mientras   estén   teniendo   una conversación.



4. Cítense

Era algo que hacían al principio de su relación.  Citénse,  ya  sea para una actividad fuera o dentro de la casa. 
El ponerse bonitos para el otro les recordará que son una pareja y les dará esa sensación de mariposas  en el estómago que es saludable para la relación.

También puede ser una cita para  “hacer el amor”  Esa espera les hará pensar  en  el  otro  como  pareja  sexual,  que  es  una  visión  que generalmente, se va debilitando con el tiempo. 
Cuando de encuentren, trata de estar especialmente bonita para él, ya sea con el maquillaje, un cambio de peinado po un vestido sexy.

 5. Hablen sobre sexo

Se supone que las parejas mantienen relaciones sexuales. El tiempo y la rutina son sus peores enemigos. si de vez en cuando  hablan de sexo,  inconscientemente  se  conectan  de manera  sexual;  lo  que mantiene esa parte encendida.



6. Tóquense

Tener contacto físico refuerza la idea de que están conectados y les recuerda que son una pareja que se gusta mutuamente.
Pásale la mano cariñosamente  por el pelo o tómense de las manos cuando caminen por la calle  o  estén sentados en el sofá viendo  la televisión.

7.  Hagan  actividades que los diviertan

Puede ser asistir al cine, practicar un deporte en común o ir a bailar. El pasar tiempo juntos de manera divertida les hace vivir tiempo de calidad juntos y los conecta de manera positiva.



8.  Felicítalo

A todos nos gusta que nos reconozcan y  aprecien nuestros logros, nos hace sentir importante. No tiene que ser algo muy trascedental, puede ser algo sencillo, un corte de pelo que le sienta bien,  el  mueble  que  acaba  de  pintar  o  un  gesto amable que tenga contigo.  Abrázalo y dile que te encantó.

Este simple gesto, mantendrá un aura positiva entre ustedes.

9. Salgan  con otras parejas

Salir  del  círculo  privado  que  han  creado  para  ustedes,  los coloca en un  plano  diferente  y  al  interactuar  con  otras  parejas,  se  crea una atmósfera  especial  que  los  conecta  a  ustedes dos  de  manera romántica.



10. Usa ropa sexy

Anque no lo hagas de manera habitual,  si no te sientes cómoda con eso, hazlo para ocasionses especiales. Trata de añadir un toque sexy a tu vestimenta. a los hombres les encanta ver piel. Sácale partido  a  tu mejor punto, ya sea usando un buen escote, una falda super mini o unos pantalones bien ajustados.  Harás aumentar su líbido, tenlo por seguro.

Fotografías: pixabay

Te invitamos a visitar:

Desayunos quemagrasas

El blanco y negro con el sello de Carolina Herrera

 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general classy sexy inspiración sexy ...

7 consejos para mantener la pasión en la relación

La palabra pasión en latín significa sufrir o sentir, Y es por eso que la pasión de la que nos llenamos cuando sentimos con mucha intensidad, está cargada de varios sentimientos fuertes que invaden como fuego y confluyen hacia una persona, situación… En las relaciones ese fuego es primordial. No hay cosa más satisfactoria que sentir, por esa persona que amamos, una fuerte carga de sentimient ...

Decoracion

Decora tu boda con corazones

El amor en dosis extremadamente grandes sigue con nosotros, y nos acompañará durante toda la semana para celebrar a nuestra manera San Valentín, pero no olvidéis nunca que debéis de enamoraros cada día de vuestra vida. Si ayer os dejamos un look para novia y novio de inspiración en San Valentín, hoy queremos proponeros incluir en la decoración de vuestro enlace un elemento fundamental como símbolo ...

general dia del amor y la amistad diy ...

Celebra en Grande el Día del Amor y la Amistad

Hoy te animo a que realices tú mism@ la celebración de este día tan especial con tu pareja, en la intimidad de tu hogar.Para esto lo más importante es la creatividad, yo te puedo sugerir algunas ideas pero la manera cómo tú le pones tu marca personal, es decir el Factor WOW es determinante para que pases una celebración inolvidable! Lo primero que debes hacer es generar Rapport (es un ambiente de ...

ceremonia jessi y edu tipo de ceremonia ...

Ceremonia de la arena

Nadie quiere que su boda esté cortada por el mismo patrón que la de su prima. Queremos que la nuestra sea única, que los invitados flipen porque nunca han visto algo igual. Y esto, queridos amigos, me encanta. Es por eso que he decidido dedicarme de lleno a la organización de las bodas. Porque quiero participar en la creación de bodas distintas, que salgan directamente del corazón de los novios. D ...

boda organizar boda ahorrar en una boda ...

Trucos para ahorrar en tu boda

Cuando empezamos a organizar una boda hay algo que siempre nos ronda la cabeza: el presupuesto. De repente empezamos a comprobar como más y más gastos se van sumando a la lista, y tenemos el eterno remordimiento de estar excediéndonos. Sin embargo, hay determinadas cuestiones o trucos que nos pueden ayudar a ahorrar dinero. Aquí vemos algunos. En la decoración, el ramo, los ramilletes.. intenta e ...

salir bien en las fotos de boda posar en las fotos de boda cómo posar en las fotos ...

Trucos para salir perfecta en las fotos de tu boda

Seguro que a muchas os pasa que veis estupendas cuando vais de boda, pero luego en las fotos ni os reconocéis. Hay personas que nacen con un don natural y siempre salen guapas, pero hay que reconocer que a otras, las fotos no les hacen justicia. Si eres la novia y quieres salir perfecta en tu reportaje de bodas, ¡atenta a estos consejos! Foto de Edwin Vandevyer vía Mi boda DIY. Es cierto que cont ...

ideas de boda consejos amigos ...

10 tips para no perder los nervios en tu boda

¡Os casáis! Es un momento inolvidable y maravilloso, así que no debéis de perder los nervios. Parece un poco exagerado lo que digo, pero si alguien que ya ha pasado por esto me está leyendo en este preciso momento, sabrá que “perder los nervios” es algo de lo más habitual, sobre todo por parte de la novia. No quiero que me entendáis mal, yo también fui novia y perdí los nervios. Ellos ...

bodas de famosos bodas de celebrities estudios sobre compromiso ...

La forma del rostro y su relación con el compromiso

Es increíble la de noticias aparentemente 'absurdas' que podemos llegar a leer en torno al matrimonio, y en concreto, a estudios sobre el mismo. En plena época de vorágine de bodas, bautizos y comuniones, ha llegado a mis manos uno que me ha dejado perpleja. Y antes de sacar nuestras propias conclusiones, os pido que lo leáis y digáis conmigo eso de...¿pero en qué se basan para elaborar es ...

moda y belleza para bodas invitadas gorditas invitadas rellenitas ...

Trucos para invitadas rellenitas

Uno de los handicap a la hora de encontrar el look perfecto para acudir a una boda es¿Qué me pongo si tengo unos kilos de más? Porque no es tan fácil, especialmente si vivimos en un contexto rural o ciudad pequeña, donde la oferta de vestidos de fiesta, de tallas grandes es casi nula. ¡Menos mal que está Internet! Inspirándome en algunos celebrities que están rellenitas, o con unos kilos de más ...