10 tips para conservar la figura antes de tu boda

consejos de dieta para novias


Hola a tod@s,
Tal como os explique en el post lanzamiento del nuevo diseño, una de las novedades del blog será el rincón de Patricia. Patricia se encargará de enseñaros un poco mas del mundo de la moda, la belleza y también hablará un poco de escapadas y viajes. Estoy segura de que os va a encantar y os invito a todas a seguir su blog Ginger Bad Habits.
consejos de dieta para novias

Consejos para Mantener la Linea antes de la Boda
Buenos días chicas!! Que tal todo? Os quería dar unos consejos para conservar tu figura antes de ese magnífico día. ¿Estáis preparadas?
1. Comer cinco veces al día
Para conservar el peso ideal es fundamental que adquieres un compromiso a largo plazo y que realices ciertas modificaciones en tu dieta. Verse bien requiere mucho trabajo por tu parte, por lo que debes dosificar lo que comas en cinco comidas como un hábito. No puedes saltarte el desayuno, la merienda de media mañana, el almuerzo, la merienda y la cena. Así conseguirás no comer mucha cantidad y mantendrás la figura a punto.
2. Eliminar los refrescos
Beber líquidos con las comidas no es compatible con mantener la línea. Si el líquido tiene gas el peligro aumenta, pues la ingestión de bebidas con gas dilata el estómago, dificulta bastante a la hora de hacer la digestión y además hace que la sensación de hambre reaparezca super rápido.
3. Elige los alimentos que te dan más energía
Mantente alejada de los alimentos que te quitan la energía y enfócate en los que están sin procesar, porque a su vez son los que te dan vitalidad. Tienes que eliminar los alimentos procesados cómo las grasas y sustituirlos por frutas secas, vegetales, granos enteros, proteínas magras y probióticos lácteos.
4. No te olvides de la importancia del desayuno
El desayuno es la comida que más personas se saltan y esto no debe ser así.
Debéis de dar prioridad a la comida de la mañana y a la alimentación sana para alcanzar un peso ideal. Aparte de comer regularmente durante todo el día para mantener los niveles de azúcar en la sangre nivelados.
5. Adiós a las golosinas, chucherías o dulces
Lo que debes de hacer es eliminar de la lista de compras todos los alimentos que tengan más azúcar de la cuenta, de esta forma no tendrás la tentación en tu propia casa.
De esta manera evitas la retención de líquidos, ya que estos alimentos son un esfuerzo para el hígado y hacen que engordes.
Tips para Conservar la Figura

6. Come balanceadamente, un poco de todo
Mantener una alimentación balanceada es necesario burlar el metabolismo y no sólo comer proteínas, sino también ingerir hidratos de carbono complejos y grasas saludables. El Omega-3 también es muy importante para el organismo, se encuentra en pescados y aceites.
7. Desintoxícate de los malos vicios
Los malos vicios no son buenos para la salud y desintoxicarte durante un tiempo te vendrá genial para ganar energía y además perder peso. Todo esto ayuda a que el cuerpo se deshaga de toxinas que comprometen el sistema inmunológico y causan enfermedades mentales y físicas. Debes intentar mantener una baja dependencia a sustancias como el azúcar, cafeína, nicotina o alcohol.
8. Cepíllate los dientes después de las comidas
Es un truco simple, pero que hay mucha gente que se lo pasa por alto. Para evitar picotear a destiempo después de las comidas, una vez que hayas terminado de comer lávate los dientes. Tener un ambiente limpio y fresco en la boca te disuade de comer más.
9. Haz deporte
Muchas personas subestiman las calorías que consumen y las quemadas a través de un programa de ejercicios. Es recomendable hablar con una persona especializada en nutrición y con un entrenador personal para determinar el número de calorías que necesitas comer y gastar haciendo deporte.
10. Haz la dieta acompañada
Es aconsejable encontrar a alguien que tenga aspiraciones similares y objetivos como tú a la hora de mantener la figura o perder un poco de peso. Rodéate de personas que también sigan un estilo de vida similar con una dieta equilibrada, que hagan deporte y así de esta forma te podrán potenciar y será mucho más difícil mantenerte.
¡Mas Ideas para tu Boda!

El Diario de Ester – ¡Fuera Chichas!

Peeling de Fresas Hecho por Ti!

Peinados de Novia con el Pelo Suelto
Peinados de Novia con el Pelo Suelto

Peinados con Ondas Voluminosas
Peinados con Ondas Voluminosas

DIY Letras Love. ¿Te animas?
DIY Letras Love. ¿Te animas?

Divertidisimo Reportaje de Postboda en Asturias
Divertidisimo Reportaje de Postboda en Asturias

Source: Diario de una Novia
Este contenido pertence a Diario de una Novia. Miles de ideas e inspiración de nuestro blog de bodas en Facebook

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos