10 ideas para realizar un vídeo de boda increíble

¿Quieres obtener una boda como la que siempre has soñado y grabarlo para siempre recordarlo? Aquí te doy ideas para realizar un vídeo de boda en donde puedas revivir esos momentos  de felicidad en el que decides unirte a tu pareja compartiéndolo junto a tus familiares y amigos.

El día que te casas vives muchas emociones que quisieras que nunca se terminara, es un momento de celebración que nunca se olvida y si te animas, haz la idea de hacer un vídeo durante la boda para que cada vez que quieras revivas cada detalle de ilusión de ese día tan importante.

Hoy en día, es muy fácil, ingeniosa y satisfactoria las idea de realizar un vídeo de boda, porque la tecnología ha avanzado y se realizan las grabaciones de alta calidad con detalles espectaculares en donde hacen resaltar el momento mágico que viven los novios siendo ellos los protagonistas y robando la atención de todos los espectadores.

Si quieres tener ideas para hacer un vídeo de boda, lee este articulo y aquí te los daré, y encuentra el vídeo tan deseado, tienes que ser verdaderamente creativo a la hora de hacerlo y con la imaginación bien en alto para que el resultado sea sorprendente y provechoso.

Veras que cuando decidas verlo, sentirás como si lo vivieras de nuevo. Presta atención y consigue que ese momento tan especial sea inolvidable para ti.
10 grandiosas ideas para realizar un vídeo de boda:

Ser uno mismo: Es importante que tengas claro que debes actuar con naturalidad como si no supieras que te están grabando, disfruta el momento, ríe, baila, goza, diviértete con los que te acompañan en tu día especial, ten la actitud correcta, sin presiones ni nada por el estilo, ser natural es la parte esencial de todo porque contagiaras esa ilusión y emoción ante las cámaras y eso trasmitirá la espontaneidad y originalidad que al final te traerá el resultado satisfactorio. 
ideas para realizar un video de bodas


Tener dos cámaras en vez de una: ¿Por qué te digo esto? Porque al hacer un video de bodas así como lo utilizan en las películas es mejor usar dos cámaras ya que puedes tener la misma escena en dos ángulos diferentes, de manera que a la hora de editar el video tengas opciones de elegir el mejor ángulo y que se vea más real y creativo. Puedes hacerlo si esta en tus posibilidades, de lo contrario, también se puede con una sola cámara, no hay problema.

Hacer un video- call: Esto tiene que ver con los invitados a la celebración, en donde cada uno de ellos sin escaparse ni uno deje un mensaje a los novios, que cuenten anécdotas o historias sobre ellos, ya sean bromas y encuentros con cada uno de  los que asistieron, pueden ser un poco creativos y divertidos si así lo desean, en donde puedan utilizar cualquier cosa que les parezca, ya sea desde una peluca hasta lentes y bigotes, es una idea muy divertida si quieres darle ese toque de risa.

Haz que sea divertido: Si tienes esa actitud de ser muy sonriente y alocada, puedes hacer que tu video de bodas sea algo temática, se pueden disfrazar, hacer juegos y/o imitar a una película en especifico con la ayuda de tus amigos y familiares, créeme que esto dará un toque bastante original, atrevido y muy divertido. Te gustará y lo disfrutarás, no podrás parar de reír. 
haz un poco temática tu boda


Elige los lugares en donde se grabará: Debes ponerte de acuerdo con el reportero antes de empezar todo, tanto tu como él elegirán aquellos lugares donde sean mejores las grabaciones, tienes que tomar en cuenta su opinión ya que él es el profesional en estos eventos, aunque lo obvio es que sean grabados en la iglesia, cocktail y en la fiesta pero lo que tienes que tener en orden son las grabaciones antes de todo lo que pasara durante la boda, como por ejemplo los preparativos, que será como un prólogo ante dicha celebración, algo así como tu propia película cinematográfica en donde serán presentados los novios e ir grabando los preparativos que tengan cada uno en sus respectivas casas, es algo muy original.

Colocar fotos: Esta es muy buena idea para hacer un video de boda, puedes poner diferentes fotos de ustedes (los novios), destacando los mejores momentos que han vivido juntos, resalta aquellas fotos quizás con alguna descripción por la cual estaban compartiendo. Incluso puedes colocar también las fotos tomadas durante la boda, las que más te gustaron, puedes poner en marcha esa imaginación y veras como las ideas llegan.

Haz un baile: Puedes hacer una coreografía junto a tu pareja y amigos que te ayuden, ya sea con algo movido o muy romántico y suave, eso quedara a tu elección y gusto, resalten su esencia de enamorados y que las cámaras estén sobre ustedes, pero como anteriormente te mencione, actúen de manera natural, no muestren los nervios mientras están siendo grabados, veras como resulta ser bastante fácil.   
baila para hacer tu video de bodas


Hablen por el micrófono: En un momento de la fiesta, tanto tú como tu pareja dedíquense unas palabras de lo que sienten el uno por el otro, en la cual todos los invitados queden boquiabiertas de los lindos que se ven juntos y enamorados, agradezcan a ellos por ir a compartir con ustedes ese día inolvidable, las cámaras estarán centrados en ustedes y quedara maravilloso cuando se edite y se hagan los cambios.

El momento de la hora loca: Haz que tu video de bodas sea muy divertido, una locura total llena de risas, bailes y disfraces si así lo deseas, no dejes que nadie arruine ni interrumpa tu instante mágico. Cuando lo veas grabado querrás revivirlo todo tal cual y como pasó.

Ponte en las mejores manos: Si quieres de verdad un video de alta calidad, contacta a los mejores profesionales, confía en ellos, solo ellos saben hacer bien su trabajo, ten comunicación con ellos de más o menos que es lo que quieres en tu video y te darán las ideas necesarias, la creatividad y la innovación van de la mano para obtener el mejor de los resultados. En fin, espero que con estas ideas para realizar un video de boda te sirvan de mucho para que no olvides nunca ese momento tan especial, veras que hasta parecerá una película y tu junto a tu parejas serán las estrellas, lúcete y divierte realizando el video que has soñado siempre. Entonces, ¿Ya estas pensando en casarte?, ¿Te atreverías a poner en practica estas ideas y realizar un video de boda?
Para leer el articulo completo, sigue este enlace: 10 ideas para realizar un video de boda increible
Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fotos fotos bodas bodas ...

Los días previos a la boda no está mal pasar un listado con las fotos que consideras imprescindibles en tu gran día. Es una forma de dejar claro qué fotos te gustaría tener y ayudar al fotógrafo a hacer su trabajo lo mejor posible. Mirando blogs os dejo diez ideas que suelen quedar genial y que podéis incluir en vuestra lista de fotos imprescindibles... No olvides de anotar estas ideas, ya que so ...

fotografías de boda fotos y videos recuerdos ...

La realización de un vídeo de boda se hace en todo momento desde dentro, viviendo la boda como un invitado más para centrarnos en la emoción del momento y no perder detalle alguno. Lo que buscan los novios hoy en día, es una boda única, creativa e inolvidable. Seguramente hace meses que planean cada detalle del evento y, sin duda, todo ese esfuerzo se verá reflejado con un vídeo de boda. Asegúrate ...

bodas ideas originales alternativas ...

Sí, lo confieso, soy una fan absoluta y empedernida del chocolate… en realidad, no sólo del chocolate, sino de todo lo que tenga que ver con el azúcar. En los últimos años se ha puesto muy de moda la pastelería creativa. Puedes encargar desde unas bandejitas de bombones con formas y colores personalizados en función de la ocasión, hasta magdalenas (las famosas cupcakes) de un sin fin de sabo ...

bodas ideas originales para bodas

Si te sientas ante la pantalla y tecleas en nuestro querido Google  “Ideas Originales para mi boda” te saldrán tropecientos mil resultados con tropecientas mil ideas. Algunas te parecerán originales, otras no, unas te enamorarán a este lado de la pantalla y otras te parecerán lo más cutre del mundo… Cuestión de gustos. La cosa es que, sea como sea tu gusto, seguro que son más de ...

cabello maquillaje moda ...

Cualquier mujer sueña con tener una boda que parezca salida de un cuento de hadas. Desde pequeñas soñamos con ese príncipe azul que nos harán las mujeres mas felices y nos dará una boda de ensueño. Es por eso que aquí te traigo algunas ideas que te podrán ayudar a realizar hermosas decoraciones para cuando ese momento tan esperado llegue a tu vida. Primera Opción: 1. Vamos a hacernos una trenza si ...

bodas ideas originales amenities ...

Se está poniendo de moda un detalle hacia los invitados en los cuartos de baño de la celebración del banquete. Se trata de poner unas cestas con productos de belleza e higiene, como los que podemos encontrar en los baños de los hoteles, de tal manera que se puedan retocar. Por ejemplo, pueden incluir: Cepillo de pelo o peine Laca Horquillas Desodorante en spray Enjuague bucal 10 vasos para el co ...

Organizacion tips consejos ...

¿Has pensado en realizar una boda en  tu casa? Las bodas son muy encantadoras y llenas de dulceras y una emoción difícil de describir. Para comenzar en la organización de tu boda en casa debes optar por una finca o una casa con jardín a la hora de realizar la boda para que allá total libertad y quizás para ti por ser el regalo mas hermoso en tu vida se te haga mas intimo celebrarlo así. Este es un ...

Miscelánea

Cualquiera que haya preparado una boda sabe que es un momento emocionante, lleno de emociones, sin embargo también es una aventura un poco estresante y en ocasiones incluso agotadora. Son sensaciones y situaciones que pueden hacer que tu propio brillo interior disminuya. Sí, es cierto que un buen maquillador ayuda, no obstante quiero centrarme en un enfoque con una visión totalizadora, un brillo q ...

bodas fiestas temáticas ideas boda ...
Sólo para princesas.

Erase una vez, hace…. (ups) algún tiempo ya, una niña fue al cine con su papá a ver una película de dibujos animados titulada “Blancanieves y los siete enanitos”. Y esa niña se quedó tan prendada de aquella princesa, tan dulce y de corazón tan bondadoso que hoy ha pensado dedicarle un post de inspiración para todas nuestras novias que quieren sentirse auténticas princesas el día ...