Bodas

Bodas con detalle Idea guardada 20 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

10 ideas para decorar tu boda con washi-tape



Foto: Etsy

Si todavía no conocéis el washi tape, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo! El washi tape es una cinta adhesiva de colores lisos, o decorada con dibujos. Es muy versátil ya que se puede pegar en prácticamente cualquier superficie. 

Se usa especialmente en el scrapbooking (manualidad que os recomiendo) pero su versatilidad ha permitido que pase a usarse también más allá del mundo del scrap.

Y por supuesto, en una boda se le puede dar infinidad de usos. Si os gustaría tener una boda totalmente handmade y llena de detalles, el washi tape puede ser un gran aliado. 

En el mercado existe una gran variedad de diseños y algunos washi tapes parecen específicamente diseñados para ser usados en bodas como estos que os muestro debajo.



Foto: The wedding of my dreams



Foto: Una boda original



Foto: La diseñeria

Hoy en el blog quiero daros nada menos que 10 ideas para decorar vuestra boda con washi tape.  Podéis empezar por las invitaciones. Papel kraft, blondas de pastelería y un toque de washi tape y mirar que invitaciones de boda handmade tan monas os pueden quedar. 

 


  Foto: A darling affair



  Foto: Happy Machine

Otro lugar donde os vendrá muy bien el washi tape es en el seating para colocar los nombres de los invitados. Si utilizáis diferentes modelos de washi tape que combinen os quedará un seating super original y colorido.

 


Foto: A little bit of everything



  Foto: Omendu Wedding Planners

Foto: Pinterest

También puedes utilizar el Washi tape para los centros de mesa. Puedes aplicarlo en botes de cristal o botellas y conseguir un efecto tan bonito como el de estas fotos: 







Foto: Pinterest

También podéis usar el washi tape en el packaging o en las etiquetas de los regalitos para los invitados. Queda muy mono. 



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest

El washi tape os será muy útil para cerrar las bolsitas del confetti o los cucuruchos del arroz. Además les dará un toque personalizado muy cuco. 



Foto: 3 deseos y medio



Foto: Lalablu



Foto: El tarro de ideas

Uno de los sitios en donde también podemos aplicar washi tape y además queda muy vistoso es en los banderines del cocktail. Se pueden hacer banderines tanto para comida, como para bebida, como para decorar los dulces de la Candy Bar. 



 Foto: Pink suede shoe



Foto: Pinterest



Foto: Me muero de amor



Foto: CBDA via Momentips

Si estáis pensando poner letras de madera en vuestra boda pero os parecen un poco sosas, podéis forrarlas enteramente con washitape o al menos darles un toque con esta cinta adhesiva.

 


 Foto: Little Hannah



Foto: Mi boda diy



Foto: Handspire

Si vas a tener libro de firmas en tu boda, pero además de las firmas te gustaría incluir algunas fotos de tus invitados, el washi tape es ideal para pegar las polaroids en el álbum. Puedes dejar algunos rollos de washi tape diferentes en la mesa de firmas para que los invitados escojan el que más le guste y peguen su foto. 

 


Foto: Pinterest



Foto: 274km fotografía

El washi tape lo puedes aplicar incluso para decorar los cubiertos. Si son de madera (como los que se suelen usar para la Candy Bar) puedes pegarlo directamente en el mango. Si son metálicos puedes decorar los porta cubiertos.



Foto: Pinterest



Foto: Handspire

Y la ultima idea que os quiero dar para decorar vuestra boda con washi tape es un cake topper para la tarta nupcial. Es muy fácil de hacer. Solo tenéis que pegar el washitape en el centro de la cuerda y después pegarlo entre si. Una vez esté pegado, recortáis las puntas como en la imagen para que quede con forma de banderines. A continuación atáis la cuerda a unos palitos de brochetas para poder clavar el cake topper en la tarta, ¡y ya está!



Foto: Me muero de amor

¿Os han gustado estas originales ideas para decorar

 vuestra boda con washi tape? 

Si es así, no os olvidéis de compartir este post en vuestras redes sociales. 



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura para novias

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general bodas diy

Washi tape para decorar una boda handmade

Si estás pensando en una decoración DIY para tu boda, el washi tape, será tu mejor aliado. Este celo japonés que puedes pegar y despegar tantas veces como quieras, con infinidad de colores y estampados, ofrece miles de posibilidades para decorar una boda handmade que no pasará inadvertida ante vuestros invitados. Podéis usarlo desde el primer momento, en el “Save the date” o las invita ...

general boda buffet ...

DIY: Iniciales de lana y washi tape

Hoy os enseño cómo hacer unas iniciales en lana y washi tape la mar de sencillito y muy barato que os servirán para decorar el candy bar, la mesa de firmas, la mesa presidencial o cualquier rincón con el que a buen seguro conseguiréis darle una nota de color y sobretodo un toque especial handmade a vuestra boda. Materiales: + letras de madera + lana de colores + washi tape + pegamento o cola blanc ...

general

La washi y fabric tape mania

Hemos recibido en la tienda estos fabric tape, si eres fan de este celo japones sabrás de que te hablo, pero a las que no le suenen de nada, es como el washi tape pero de tela. Tenemos motivos florares Y los dos modelos por excelencia que no pueden faltar, los topos y los cuadros vichy Ya si que no tienes excusa para empezar a decorar los regalos, tarjetas, envoltorios, etc. para est ...

washi tape decorar con washi tape decorar boda ...

Ideas con whasi tape para bodas

Seguro que la mayoría de vosotras ya sabéis lo que es el whasi tape, y es que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, pero, por si alguna se está preguntando de qué estamos hablando, el washi tape es una técnica de decoración a base de celos de colores, estampados.. Lo cierto es que las posibilidades que se nos presentan con esta técnica, y de una forma tan sencilla, son infinitas, ya que ...

general

Ideas para decorar tu boda con letras

Ya habréis visto, que usar letras para decorar las bodas está a la orden del dia, y nosotros, en nuestra boda, no ibamos a dejarlo pasar. Como ya os conté, para la decoración del salón, hice nuestras iniciales con poliestireno para uno de los rincones, y para la mesa de los regalitos, hice uno de los tutoriales que […]

ideas y decoración de bodas guirnaldas para bodas general

Ideas para decorar tu boda con guirnaldas de flores

Hola a tod@s, Hoy os vengo con un post que os gustará mucho. Os quiero proponer varias ideas para la decoración de vuestra boda y en especial para la decoración DIY para todas estas novias manitas: las guirnaldas de flores. Ya sabéis que yo soy muy fan de personalizar cada boda y que para mi es importancia que cada pareja ponga su sello a su gran día. Ya se que organizar una boda supone mucho ti ...

decoración de boda general decoracion ...

Cajas de madera para decorar tu boda

Para terminar la semana os traemos un post de decoración muy cuco. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de aprovechar materiales reciclados para decorar vuestra boda, pues bien, hoy como buenas amantes de los DIY que somos, retomamos el tema con las barquillas de madera como protagonistas y como no podía ser de otra forma, al final del post encontraréis un Do it yourself muy sencillito. ¡La ...

general ideas y decoración de bodas banderines bodas ...

Ideas para decorar con banderines

Si te ha gustado Ideas para Decorar con Banderines pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Hoy os quiero hablar de un elemento decorativo muy vistoso y muy económico para vuestras bodas: banderines para bodas!! La verdad es que son muy “delotroladodelcharco” pero poco a poco aquí en España van cobrando pr ...

detalles e invitaciones deco boda deco hogar ...

10 ideas para decorar tu boda con cajas y otras tantas para tu casa

En otras entradas te he enseñado como decorar tu boda con palets, maletas, letras, ... Pues hoy te voy a dar algunas ideas de como decorar tu boda y tu casa de forma muy baratilla y a la vez ecologica ya que vamos a reciclar cajas de madera. Da igual que sean cajas de fruta o de vino, la cosa es conseguir cajas de madera que esten en buen estado y podais usarlas para decorar vuestra boda, incluso ...