10 fotos creativas by Mario Trueba

¿Buscas IDEAS originales para hacerte fotos el día de tu boda? Pues hoy te traemos 10 propuestas de la mano de todo un especialista. El prestigioso fótografo Mario Trueba nos muestra que la creatividad está en todas partes: en una granja de pollos, en una piscina, en un simple baño o fumando una cachimba. Sólo hay que saber mirar a nuestro alrededor para crear momento únicos.

1- La magia de un bosque encantado puede ayudarnos a crear una foto tan espectacular como esta. Parece sacada de un cuento de hadas. Los caballos son el complemento perfecto para darle un toque bucólico y cautivador.

Mario Trueba1


 

2- ¡Novios al agua! ¿Te atreverías? Según Mario este tipo de fotografía necesita mucha preparación ya que no puede repetirse. La cámara se dispara en ráfaga para tener muchas fotografías del salto y seleccionar la mejor.

MARIO: ‘Muchas parejas no se atreven a hacer este tipo de fotos por miedo a estropear el vestido de la novia? pero yo creo que vale más vivir un momento divertido y plasmarlo en fotografías que tener el vestido guardado en el armario.’

Mario Trueba 2


 

3- Novia que emerge del agua. ¡De película! Tiene el mismo inconveniente que la anterior propuesta, que el vestido puede estropearse. Todo depende de la utilidad que se le vaya a dar después. La foto también es un recuerdo para toda la vida.

Mario Trueba 3


 

4- Novios urbanitas. Es una foto de estilo vanguardista que aprovecha la arquitectura moderna como escenario. El resultado es excepcional.

Mario Trueba 4


 

5- ¿Fumamos una cachimba? Las fotos en escenarios exóticos siempre son muy originales. No es muy complicado encontrar un lugar para poder hacer una foto con tanta personalidad como esta.

Mario Trueba 5


 

6- ¿Montamos en bici? Cada vez hay más parejas de novios que se hacen algunas fotos montados en bicis, sobre todo para bodas hipster o vintage. Incluso utilizan la fotografía como invitación para la boda.

Mario Trueba


 

7/8- El calor del hogar ofrece un sinfín de posibilidades para captar buenas fotografías de boda. Le añadimos el encanto de que son ‘nuestros espacios íntimos’ y nos ofrecen momentos cotidianos.

CyA_0028


PyJ_0097 copia


 

9- Preboda en una granja de pollos. ¿Por qué no? Más original imposible. ¡Divertida, fresca y entrañable! Perfecta para los amantes de los animales y para novios que se atrevan con todo.

Mario Trueba 7


 

 

10- Pose divertida. Para novios sin complejos que les guste tomarse la vida con humor. Aunque no debe de ser nada sencillo aguantar la postura en la que está la novia, ¿no crees?.

Mario 9


Fuente: este post proviene de Blog de hechizodeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece poner una mesa dulce en tu boda? Hoy en día parece que falta algo si no tienes una candy bar en tu gran día. Hay muchas formas de montarla, puedes contratarla a una empresa o hacerla tu mi ...

¡Dorado y rosa! ¿Hay mejor combinación posible? Esta semana apostamos por una boda elegante, sofisticada y con cierto aire romántico. Para ello vamos a utilizar una paleta de colores sencilla basada e ...

¿Sabes lo que es un clipping de boda? Esta semana queremos dedicar el post a ayudaros un poquito en la difícil tarea de diseñar vuestra boda. Para ello hay que empezar por la base que se resume en 3 p ...

Recomendamos