Bodas

BellezaParaMujeres_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 consejos de belleza para novias

Cualquier novia vive el día del sí quiero como uno de los instantes más felices de su vida. En Belleza para Mujeres te damos diez consejos de belleza femenina para estar radiante en tu boda.

10 Consejos de Belleza para Novias


10 consejos de belleza

1. Al acudir a la tienda para elegir tu vestido de novia, no juzgues la estética de un vestido hasta que te lo hayas probado. Un diseño cambia completamente cuando te lo ves puesto.

2. Confía en tu peluquera de confianza, esa que te conoce tan bien que seguro que sabe captar también la esencia de un día tan especial en tu vida. Solicita el servicio de atención a domicilio. Te resultará más cómodo y vivirás con más tranquilidad el inicio de la jornada.

3. Utiliza un perfume con largo efecto de duración para dejar una elegante huella a tu paso. Un aroma que evoque en ti el valor del amor a través de los sentidos.

4. Si siempre has utilizado gafas para tratar la miopía, lo ideal es que en tu día de novia sigas utilizándolas porque te sentirás muy rara sin ellas. Sin embargo, puedes comprar una nueva montura que combine con el diseño del vestido.

5. Es muy probable que en el día de tu boda llores de emoción en más de un momento. Utiliza rimmel con resistencia al agua para que tu mirada siga perfecta.

6. En los días previos a la boda, mímate con placeres sencillos, por ejemplo, una sesión de spa o un buen masaje. La relajación también es un factor de belleza porque cuando estás sin una gota de estrés, tu sonrisa irradia luz.

7. Si tienes un tono de color teñido o efecto mechas, entonces, es mejor que te rotoques el cabello una semana antes para que, como consecuencia de los lavados, el tono se muestre más natural.

8. Durante los meses previos a la boda, potencia una alimentación sana y equilibrada y mantén este hábito después del enlace.

9. Busca la naturalidad en todas tus decisiones de belleza porque te sentirás realmente tú al mirarte en el espejo y reconocerte en un día especial y diferente.

10. Los accesorios son vitales para una novia. Especialmente, los pendientes aportan un extra de estilo en una jornada en la que todas las miradas estarán centradas en ti.
Disfruta del día de tu boda porque te lo mereces. Es una jornada única e irrepetible. Vive cada minuto con esa luz que irradia la belleza que hay en ti.

Artículos relacionados:

Consejos para Novias Delgadas

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda y belleza para bodas belleza para novio trucos belleza novios ...

Consejos de belleza para el novio

A la hora de preparar las bodas pensamos en la iglesia, el lugar de celebración, el vestido de la novia, su maquillaje… Pero pocas veces nos paramos a pensar en el novio y cómo lucirá en ese día especial. Esta tendencia, propiciada en gran parte porque por lo general los chicos no piensan tanto en el aspecto que mostrarán como las chicas, debemos cambairla. Él también tiene que estar a la a ...

belleza novias boda ...

Consejos de belleza para novias

Para que el día de tu boda, estés aún mucho más bella de lo que siempre soñaste, no te pierdas los muy útiles consejos de belleza para novias que aquí te damos.Consejos de belleza para noviasCabelloNo esperes a último momento, y muchísimo menos al día anterior a tu boda para cambiar el color o cortar tu cabello. Esto debes hacerlo por lo menos 20 o más días antes de tu boda.  Eso te dará tiempo de ...

Consejos para Bodas bodas vestidos de novia

Ventajas de Alquilar el Vestido de Novia

No es una norma habitual, sin embargo, cada vez es más frecuente que las novias apuesten por alquilar su vestido en lugar de comprarlo en una tienda de diseño nupcial. Son muchas las ventajas que aporta esta posibilid.Una boda cuesta tanto dinero que bien merece la pena buscar posibilidades para organizar un evento minimizando el impacto del precio.  Muchas comedias de Hollywood como El día de la ...

belleza bodas sobre novias ...

Zapatos para novias: 5 consejos para elegirlos

Es importante que los zapatos para novias sean muy cómodos y te permitan bailar durante horas sin que te duelan los pies. Los zapatos para novias juegan un papel fundamental en cualquier boda, ya que estilizan la figura femenina y la llenan de elegancia y glamour.No obstante, no hay que olvidar que los zapatos para novias deben permitir que la futura esposa pueda caminar, bailar y pasarlo de marav ...

consejos para bodas moda para mujeres mujer ...

Zapatos para novia: tips para elegir los zapatos perfectos para ti

El comprar zapatos para novia no se limita al hecho de elegir un par de zapatos en algún tono de blanco o un color similar. Los zapatos para novia son un accesorio importante, que forma parte de la vestimenta de una novia.Una boda es uno de los eventos más importantes de la vida. El día de tu boda no sólo debes verte y sentirte bella, sino también estar cómoda. Las novias deben poder caminar, salu ...

moda para novias vestidos de novia

Consejos para elegir tu vestido de novia

La elección del vestido de novia es uno de los pasos más importantes para cualquier novia que quiere sentirse guapa y natural durante un día que tiene un gran valor emocional. Es recomendable comenzar a seleccionar con tiempo distintas opciones de vestidos de novia para poder consultar distintos diseños y comparar precios.La elección del vestido de novia también está mediada por la fecha concreta ...

novias vestido de novia consejos para novia ...

10 tips para novias bajitas

Consejos para lucir guapa y radiante

Lo mejor para lucir espectaculares en nuestro gran día es seguir los consejos que nos hagan escoger el look que mejor se adapte a nuestro cuerpo. Así, aquí os dejamos algunos consejos para novias bajitas.

moda para novias bodas vestidos de novia

Ocho errores al elegir el vestido de novia

El vestido de novia es uno de los detalles más importantes para cualquier mujer que se da el sí quiero con su pareja. Sin embargo, no todas las novias aciertan en la elección de su diseño nupcial por varios errores que pasan factura. ¿Qué fallos de estilo debes evitar?Consejos para evitar equivocarte 1. Tú eres quien lucirá este vestido y tu gusto es el más importante. Sin embargo, si las persona ...

belleza novias

BELLEZA: TENDENCIAS PARA NOVIAS 2016

Hoy en la sección Belleza para Novias , os enseño las tendencias para este 2016, de la mano de Oui Novias.La novia de esta temporada, es una novia más chic y sofisticada, apostando por la belleza natural de cada una de ellas.El día de la boda, es un día de muchos nervios, e imprevisto de última hora, con lo que el look y maquillaje de la novia tiene que estar decidido desde antes, muy recomendable ...

consejos para bodas maquillajes día de tu boda ...

Cómo maquillarte si eres una novia de invierno

Como Maquillarte Si Eres Una NOVIA De INVIERNO

Cada estación del año tiene su paleta de colores que le es propia, y por supuesto el invierno no es la excepción. En este posteo te daremos algunos secretos y secretitos sobre cómo debe ser el maquillaje de una novia de invierno. Texturas y colores para un maquillaje de novia de inviernoEl maquillaje para una novia de invierno debe ser también sutil, por eso debes utilizar tonos transparentes, bri ...